Las cosas que probablemente desconoces de los orgasmos masculinos - Lea Noticias

Las cosas que probablemente desconoces de los orgasmos masculinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es una selección de datos interesantes sobre el orgasmo masculino, que sin duda sorprenderá a muchas mujeres.

9 hechos que a lo mejor no conoces de los orgasmos masculinos

1. La falta de orgasmo provoca cáncer. Estudios médicos griegos descubrieron que los hombres que experimentan orgasmo por lo menos seis veces al mes, son más propensos a desarrollar cáncer… cáncer de mama. Esto se produce al parecer por el bajo nivel en la sangre de la hormona masculina testosterona. Por otra parte, un estudio de sociólogos canadienses descubrió que miles de hombres a menudo imitan un orgasmo, incluso si tienen eyaculación. Por lo tanto, el hecho de eyacular no confirma el hecho de que tuvo un placer inolvidable.

2 Eyaculación precoz – problemas psicológicos. En sexología existe el "problema de la eyaculación rápida." Sin embargo, en psicología, se trata de un término, pero no está asociado con la eyaculación, o una falta de armonía en las relaciones sexuales. Sorprendentemente, la mayoría de los "apresurados" amantes se curan de esta "enfermedad" con las palabras de una mujer verdaderamente amorosa.

3. Después del orgasmo, los hombres son insensibles. ¿Por qué muchos hombres quieren una "pausa" antes de una próxima relación sexual, que puede durar desde unos pocos minutos a unas pocas horas? El detalle está en que el orgasmo se produce en los hombres después de un período de refracción – una pérdida temporal de interés en la búsqueda de intimidad sexual. Así que incluso los amantes más incansables a veces se molesta cuando las mujeres inmediatamente después de la eyaculación están activamente alentando a posteriores caricias sexuales.

4. Un orgasmo masculino exitoso depende de la postura correcta. Contacto visual para un orgasmo y sexo inolvidable. Esta cadena de palabras es muy fácil de descifrar. Es importante mirar a tu compañero con la perspectiva correcta durante el sexo para lograr como resultado que la sensación vívida sea inolvidable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5 eyaculación repentina – un signo de espermatorrea. A veces existen eyaculaciones repentinas. En este caso estamos hablando de espermatorrea una enfermedad causada por músculos caídos alrededor de la próstata, lo mejor es consultar un médico.

6. El sexo oral es malo en la mañana. Aunque pensemos que puede ser un gran placer para empezar el día, se plantean consecuencias no intencionadas – es decir, anorgasmia. La cosa es que las bacterias que acumulan las mujeres durante la noche en la boca pueden entrar en los conductos y el tracto urinario y causar inflamación y adherencias. Así que antes de iniciar un "gran incentivo de estos por la mañana", ir al baño y lavarse los dientes a fondo.

7. Los hombres también tienen gemidos. Resulta que el 50% de los hombres gimen, con las convulsiones del cuerpo, a veces maldiciendo o incluso llorar. Y sólo el 20% de los hombres no muestran ninguna emoción durante el orgasmo, se quedan en silencio.

8. El sexo tántrico es peligroso. Cada vez que un hombre trata de prolongar el acto sexual, no es solamente un amante egoísta, al parecer hacerlo les puede costar caro. Los sexólogos a menudo no recomiendan la práctica del sexo tántrico, ya que puede dañar la salud de los hombres, sobre todo si tiene más de 40. Si el hombre no quiere problemas con la presión, el pulso, o las hormonas, no deberían fomentan el altruismo sexual tal. Es mejor pensar en el sexo como una manera de divertirse y demostrar amor a nivel no verbal.

9. El egoísmo masculino es inevitable antes del orgasmo. Incluso si tu pareja es un gran amante, que sabe mucho acerca de cómo llevar a una mujer al extremo del placer, justamente antes de la aparición del orgasmo, se centrará exclusivamente en sí mismo. En ese momento, un hombre totalmente centrado en sus sentimientos, hacer el ritmo necesario y controla los movimientos. Estas acciones se producen por instinto, por lo que en este caso no deberían de sentirse ofendidas o con falta de atención por el egocentrismo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario