Las diez mejores mentiras femeninas ¡Hombres, a leerlas ya! - Lea Noticias

Las diez mejores mentiras femeninas ¡Hombres, a leerlas ya!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es usual leer en manuales qué mentiras suelen decir los hombres y qué no se les debe creer, pero la verdad, y poniéndonos una mano al pecho, es que nosotras también tenemos un catálogo de mentiras que sacamos a la luz  de vez en cuando. No es que mentir sea bueno, pero algunas veces es inevitable y nos salva de situaciones incómodas y por el bien del ego masculino.

mentira

Estas son las mentiras más comunes que pudimos recolectar y que todo chico debe conocer:

“Eres el mejor en la cama”. Cualquier variación como “eres excelente”  el único bueno”, de este comentario generalmente es falsa.  Muy usada para decírselo a un chico después de la primera noche. Muchas de nosotras hemos tenido una noche fabulosa o un ex insuperable con el que nos entendimos de maravilla en la cama, pero tu chico nuevo no tiene por qué saberlo. Además, sentimos este comentario que alimenta el ego, que con el tiempo ayuda a mejorar las rutinas amatorias.

“Me he acostado con…” Muchas veces las chicas no damos el número real de personas con las que hemos intimado. Esto no sucede por las mismas razones que lo hacen los chicos (que generalmente son por quedar bien). Nosotras podemos mentir hacia arriba o hacia abajo ya sea porque te estás brincando a un ex del que no quieres hablar, no lo recuerdas o porque sientes que te falta experiencia y no lo quieres evidenciar.

“Te juro que no me enojo”. Cuando nos vemos obligadas a usar esa frase generalmente es porque la confesión masculina será una bomba para nuestra paz, pero es necesaria dicha frase para animar a la confesión real y completa. Además, puede ser que finjamos que no estamos enojadas en el momento, pero lo que es seguro es que no nos caerá en gracia lo que a continuación se revele.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Viene un amigo de infancia este fin de semana…”Esta frase la usamos más comúnmente con chicos que acabamos de conocer y básicamente se traduce en un «tengo plan y no te quiero llevar”, claro sin nada a personal.

“Nunca había hecho esto antes”. Esta frase es de las más concurridas cuando nos encontramos en situaciones complicadas con un chico nuevo u queremos hacer creer que una grata experiencia ha sido única “una vez en la vida”, cuando en realidad ya la hemos pasado una y algunas más de una vez, pero queremos que el chico se sienta especial y único.

“Nunca tomo tanto…” No es que seamos unas alcohólicas ni mucho menos, pero si te conociste con un chico y ya estabas en tragos, es muy probable que nos haya pasado antes. Es otra de esas cosas que decimos para “quedar bien”.

“Eres súper grande”.En realidad “eres promedio”, pero es la manera femenina de elevar la autoestima del chico con el que estamos. Generalmente funciona muy bien.

“Ando en mis días”. Archi – usada que nos salva a las chicas de no hacer tantas cosas. Desde ir demasiado rápido con un chico que conocemos poco, para tener crédito de engreimiento extra hasta para evitar esa noche extra con tu chico, pero tú o estás con poco tiempo u pocas ganas.

“No me molesta que salgas con tus amigos”. No, no lo crean. A la mayoría de mujeres les carga que sus parejas prefieran salir con sus amigotes que con una. Aunque sepamos que ellos deben tener su espacio, siempre usaremos una estrategia para retenerlo y estén apuntados en nuestras propias agendas.

“Tengo novio”. Fíjese que su traducción es “no me gustas, seamos conocidos” y sería genial si los chicos en los bares captaran la indirecta en lugar de responder con un: “Y qué, ¿no te deja tener amigos?

Y a ti, ¿Se te ocurre alguna otra?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Vidayestilo.terra.com.pe

Temas relacionados

Deje un comentario