Las exigencias más locas de los famosos en sus camerinos (Oh por Dios) - Lea Noticias

Las exigencias más locas de los famosos en sus camerinos (Oh por Dios)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son famosos y muy exitosos, pero muchas veces la propia fama y el éxito ocasiona que hagan exigencias alocadas y desmedidas. Si bien es lógico que quieran sentirse cómodos en sus camerinos algunos pedidos son costosos y caprichosos.

¡Presta atención a las exigencias más insólitas de los famosos en sus camerinos!

las-exigencias-mas-locas-de-los-famosos-en-sus-camerinos 2_0

Elton John

Elton John es un aclamado y exitoso músico y como tal tiene sus excéntricas exigencias. Para este artista sus camerinos deben tener más de 60 metros cuadrados y estar climatizados.

Además, exige plantas grandes y frutas alineadas por tamaño y color. El compositor también exige que las paredes sean de tono claro, preferentemente color crema. Y en su camerino siempre debe haber un televisor con un canal deportivo, ya que le gusta ver el partido de fútbol que estén transmitiendo en el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rihanna

La cantante Rihanna siempre exige alojarse en hoteles 5 estrellas que se encuentren cerca de la ciudad y de los lugares donde se presentará.

Para sus camerinos, tiene particulares exigencias, como que siempre haya un jabón líquido antibacterial. También pide velas, flores y comida chatarra. Como odia el amarillo no quiere que ese color esté en su camerino. Suele pedir sillones blancos o alfombras animal print.

Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz pide en sus camerinos 24 botellas de agua mineral sin gas, whisky escocés, una bandeja de quesos variados, galletas y unas cesta de fruta.

Además, el ambiente debe estar perfectamente climatizado, con velas aromáticas, té de manzanilla, miel y leche de almendras.

las-exigencias-mas-locas-de-los-famosos-en-sus-camerinos 5_0

Beyoncé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beyoncé también tiene sus exigencias, por ejemplo que la temperatura de su camerino este a 25°C exactamente. También divide el camerino en 2 áreas, una para maquillarse y prepararse y la otra para relajarse.

No puede faltar agua mineral caliente y fría, pañuelos de seda, una mesa con un mantel limpio blanco, ni vajilla de plata. La celebridad no escatima en la comida y pide exquisitos platos pero deben ser pensados previamente.

Jennifer López

Cuando se aloja en hoteles, la cantante suele llevar sus propias sábanas ya que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Su habitación debe ser completamente blanca desde el piso hasta la pared e incluso los muebles.

Nunca deben haber chocolates en su habitación, aunque no puede faltar la clara de huevo y decenas de litros de agua mineral.

las-exigencias-mas-locas-de-los-famosos-en-sus-camerinos 7_0

Shakira

La cantante colombiana Shakira también tiene sus exigencias. La artista suele pedir 24 refrescos sabor cola de la marca que la patrocina, una jarra de café colombiano y leche descremada.

En sus camerinos tiene que haber siempre hielo en abundancias para mantener las bebidas siempre frías. Otras exigencias son luz tenue, 2 espejos de cuerpo, una mesa con mantel blanco, entre otras.

las-exigencias-mas-locas-de-los-famosos-en-sus-camerinos 8_0

Madonna

El camarín de Madonna debe ser apto para 200 personas, incluidas sus 30 custodios, un instructor de yoga y muchos chefs.

La exitosa cantante debe tener disponible 20 teléfonos para llamar al exterior así como rosas y lilas con los tallos cortados a quince centímetros.

Lady Gaga

Al parecer Lady Gaga es muy rigurosa con los números, siempre realiza sus tours junto a 144 personas y 28 autobuses. Y sus camerinos deben tener el mismo número de mesas, sillas, vasos y platos.

Suele pedir velas sin olor, comida variada y su propia estación para que le preparen smoothies.

No cabe duda que los famosos tienen claro lo que quieren y lo exigen sin dudarlo. ¿Qué opinas de las exigencias de los famosos?

las-exigencias-mas-locas-de-los-famosos-en-sus-camerinos 1_0

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario