Las foto erótica que le faltó el respeto a católicos españoles (fotos) - Lea Noticias

Las foto erótica que le faltó el respeto a católicos españoles (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mezclar erotismo y religión no es buena idea, sólo basta recordar lo que le pasó a la revista Playboy cuando dos de sus portadas contenían material religioso. Por un lado, en el 2010 la revista en su edición portuguesa tomó la decisión de colocar en su portada al mismo Jesucristo en un burdel, junto a una mujer desnuda. Dos años antes, en el 2008, Playboy México aprovechó las festividades de la Virgen de Guadalupe y publicó una portada con la modelo María Florencia Onori evocando a la Virgen María, con el acertado titular: "Te adoramos, María".

image

Estas dos publicaciones causaron gran revuelo y diversas críticas, pues varios sectores de la sociedad se sintieron ofendidos, sin embargo, parece que la lección no fue aprendida y ahora, un calendario erótico da la nota al publicar fotos de la actriz Paz Vega posando desnuda junto a la Virgen Encarnación.

De acuerdo a lo publicado por  el Diario Vasco, la actriz andaluza fue parte del calendario Lambertz  en su versión 2012, que es realizado por la empresa alemana de galletas y chocolates.

clip_image001

Dicho calendario ha desatado la indignación de los españoles, pues la actriz Paz Vega posó rezando, casi desnuda frente a la capilla de la Virgen de la Encarnación, patrona de Gerena, un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

La Archidiócesis de Sevilla afirma que esta imagen "hiere la sensibilidad de los devotos de la patrona de Gerena y contraviene lo dispuesto por la legislación canónica para el uso de lugares sagrados", según publicó el diario El País.

clip_image003

La Hermandad de la Encarnación, propietarios de la capilla en la que posó la actriz,  afirmaron que se sienten engañados y que todavía no saben si iniciarán una demanda a la empresa alemana Lambertz.

clip_image004

Al parecer, durante la sesión de fotos había una persona de la hermandad vigilando todo lo que ocurría, pero en un momento lo invitaron a salir para que la actriz pudiera cambiarse y fue ahí cuando realizaron la foto polémica.

clip_image005

Temas relacionados

Deje un comentario