Las fotos más cómicas del cine de terror - Lea Noticias

Las fotos más cómicas del cine de terror

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las películas de terror se caracterizan por mantener en suspenso a los espectadores e incluso de vez en cuando hacerlos dar un salto y hasta un grito.

tiburon-spielberg-00
Son muchas las temáticas que se han abordado a lo largo de la historia del cine de terror, fantasmas, monstruos, animales salvajes, extraterrestres, en fin, la lista de personajes malignos es larga.

Sin embargo, al final del día, todo lo ocurrido en los filmes de terror es ficción y lo que ocurre detrás de cámaras durante el rodaje suele ser totalmente lo contrario a lo que vemos en la pantalla grande.
Con información de de10.com.mx te presenta 10 imágenes que le quitan el miedo al cine de terror.

1. Tiburón. El productor y director Steven Spielberg no tiene tanto miedo de posar dentro de las fauces del escualo gigante.

tiburon-spielberg

2. La leyenda del jinete sin cabeza. La respuesta era más sencilla de lo que todos creían, el actor Johnny Depp descubrió la mejor arma para enfrentar al jinete sin cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

johnny-depp-arma

3. El silencio de los inocentes. Es una mentira que el Dr. Hannibal Lecter come carne humana, en realidad come papas fritas y se las dan en la boca.

hannibal-comida-papa

4. El hombre lobo. No importa que seas mitad bestia, mitad hombre, todos somos vanidosos, sobre todo cuando se tiene tanto pelo.

hombre-lobo-peinado

5. La masacre de Texas. Todos los malos reciben su merecido, aunque sea con una mordida de oreja.

masacre-texas-mordida

6. Pesadilla en la calle del infierno. La siguiente imagen daría miedo apareciera en la película, pero sabiendo que se trata del actor Robert Englund, quien interpreta a Freddy Krueger, despojándose de la piel que caracteriza al temido personaje después del rodaje, los temores se disuelven.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

krueger-piel

7. Eso. El payaso de esta cinta es incluso el causante de que a muchas personas no les gusten los payasos, pero como ven en la imagen, también le gusta le retoquen su larga, roja y esponjada cabellera.

eso-payaso-cabello

8. Frankenstein. Puede ser grotesco, grande y tosco, pero eso no le impide saber cómo tomar correctamente el té.

frankenstein-toma-te

9. Halloween. Después de matar en escena a unas cuantas personas, bien merecido es refrescarse con una bebida, aunque en este caso el actor no logra separarse por completo del personaje.

halloween-asesino-bebida

10. Alien. Esos seres temibles de otro mundo de largas cabezas en las películas parecen incansables, pero la verdad es que cuando encuentran un banquito, no dudan en sentarse para reflexionar sobre su alienígena existencia.

alien-descansa-banco

Temas relacionados

Deje un comentario