¡Las fotos que demuestran la infidelidad de Ashton Kutcher! - Lea Noticias

¡Las fotos que demuestran la infidelidad de Ashton Kutcher!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista Star Magazine anunció que este jueves publicará las fotografías exclusivas de la candente noche que tuvo Ashton Kutcher cuando le fue infiel a su esposa Demi Moore, lo que derivó en su sorpresivo divorcio.

image

“Las fotografías que terminaron su matrimonio”, es el tremendista titular de la revista que en portada muestra algunas de las imágenes donde se puede ver al nuevo protagonista de Two and a half men en la habitación de un hotel junto a varias jóvenes, entre ellas Sara Leal, de 23 años, personaje clave en la historia de infidelidad que arrincona al actor.

La infidelidad de Ashton se habría llevado a cabo la noche del 24 de septiembre, precisamente cuando Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio, pero por compromisos laborales ella debió viajar a Nueva York, mientras él decidió armar una fiesta privada con cuatro mujeres en San Diego.

 

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario