Las fuertes declaraciones del 2011 - Lea Noticias

Las fuertes declaraciones del 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A grandes rasgos, la mayoría de las estrellas son portadoras de inmensos egos que los medios y los fanáticos van alimentando diariamente. A su vez, el mundillo en el que están inmersos los protege tanto como los descuida; es por eso que en la carrera frenética por respaldar su imagen, resulta muy común que ataquen a otra figura del mismo, menor o mayor peso.clip_image001

Por supuesto que no siempre se trata de una cuestión de orgullo, muchos saben que atacar a un personaje que está por encima de sus cabezas, es un gran método para subir escalones de modo veloz y certero. Luego aparecerá otro que le haga lo mismo a ellos, y así sucesivamente…

Ergo, aprovechamos el cierre de 2011 y les dejamos un resumen de los mejores enfrentamientos del año…

Christina Aguilera Vs. Kelly Osbourne: “La venganza es un plato que se come frío”. La hija de Ozzy debió soportar durante años los degradables comentarios que la intérprete de Dirty le propinaba por su estado físico. Ahora, los papeles se revirtieron y es la vocalista quien porta varios kilos de más. Es por eso que la conductora de Fashion Police, aprovechó algunos minutos de su programa para afirmar que nunca tuvo tanto exceso de peso como el que ahora tiene su eterna rival. La riña sigue tibia y seguramente, pronto tengamos otro episodio.

clip_image002

Abercrombie Vs. Jersey Shore: Por lo general, las marcas de indumentaria le brindan sus diseños a las estrellas de algunos programas de televisión para que los espectadores se identifiquen con ellas y quieran vestirse del mismo modo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este caso pasó todo lo contrario. La popular firma se mostró se mostró preocupada porque Mike “The Situation” Sorrentino, portaba sus prendas frecuentemente, lo que en teoría afectaba sus campañas de marketing, ya que apuntan a otro tipo de público. Es por eso que, desesperados, manifestaron que le pagarían al elenco del reality show de MTV una cantidad “sustancial” de dinero para que dejen de usar su ropa. Podemos certificar que los reyes del trash fueron discriminados comercialmente…

clip_image003

Adam Levine Vs. MTV: El líder de Maroon 5 criticó duramente al legendario canal de cable, ya que según él los intereses de éste ya no están vinculados a la música sino a la creación de un sinfín de realities shows, los cuales le resultan a la compañía mucho más rentables. De esta manera, apuntó contra la ceremonia que tiene un astronauta como galardón.

“Los VMA. Un día al año en el que MTV finge que todavía le importa la música. Estoy dibujando una línea en la arena. Que se jodan, VMA”.

Aunque sus comentarios fueron antes de la premiación, vale destacar que la banda no participó de ninguna nominación o performance… ¿El orgullo le jugó en contra al sexy cantante?

clip_image004

Ryan Murphy (Glee) Vs. King of Leon: El creador de la popular serie adolescente demostró todo su enfado luego de que el grupo de los Followill no le haya cedido los derechos de alguna de sus canciones para que sean interpretadas por las estrellas de Glee.
“J*danse Kings of Leon. Son unos estúpidos egocéntricos que no logran ver la imagen completa”, posteó Murphy.

No obstante, este no fue el único grupo que no quiso que su música suene en la comedia musical televisiva: Guns ‘n Roses y Foo Fighters también rechazaron el ofrecimiento. Dave Grohl el vocalista de esta última, afirmó que no estaba interesado en la posibilidad y respaldando a los rockers de Nashville, afirmó: “Todas las bandas tienen ese derecho, no todos tienen que estar en el j*dido Glee”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Y el ego de Ryan Murphy? Destrozado.

clip_image005

Brad Pitt Vs. Jennifer Aniston: El guapísimo actor, que estuvo casado con la ex estrella de Friends de 2000 a 2005, afirmó en una entrevista con la revista Parade, que en esos momentos su vida era aburrida y el no se sentía feliz.

Como si fuera poco, agregó que “pretendía hacer como si el matrimonio nunca hubiera existido”. El equipo de publicistas de Aniston no perdió el tiempo y exigieron una disculpa por parte del marido de Angelina Jolie, quien en menos de 24 horas publicó un comunicado en el que aseguró lamentar que sus declaraciones hayan sido tomadas fuera de contexto, pidiéndole disculpas a Jennifer.

clip_image006

Ashton Kutcher Vs. Seguidores de Twitter: La estrella de 33 años escribió un post defendiendo a Joe Paterno, un longevo y reconocido entrenador de fútbol americano acusado de encubrir a un asistente que abusó de menores.

“¿Cómo despiden a Joe Paterno? Como fan, lo encuentro de muy mal gusto”, twitteó el ex de Demi Moore.

Instantáneamente una gran porción de sus seguidores comenzaron a repudiar su posteo y a atacarlo con dureza. Él pidió disculpas y aseguró no estar muy bien informado sobre los trasfondos del evento. Sin embargo, sus fans le siguieron recriminando su actitud; rato después publicó un comunicado en el que aseguraba que no utilizaría esa red social por un tiempo indeterminado, ya que se sentía avergonzado.

A los pocos días, con las aguas más tranquilas, volvió a sus hábitos.

clip_image007Little Monsters Vs. Adele: Los exagerados admiradores de Lady Gaga sintieron que el reinado de su referente se encontraba en riesgo gracias al exponencial crecimiento de la vocalista inglesa. Es por eso que esta fracción decidió acosarla por twitter. Por supuesto que las burlas se centraron, obvia y tristemente, en su aspecto físico.

“Confirmado: Gaga no usará su vestido de carne porque tiene miedo que Adele se lo coma”, fue una de las frases más posteadas por los Little Monsters.

Luego, para sacar a la intérprete de Bad Romance del centro de la discordia, su representante aseguró en los medios que: “Ella no aprueba el acoso a nadie por su aspecto físico, eso va en contra de todo lo que ella representa. Un puñado de fans han podido decepcionarla”.

No sólo a ella, a nosotros también.

clip_image008

Laura Bozzo Vs. Luis Fonsi: La ácida presentadora peruana protagonizó un escándalo muy particular. Luego de que Adamari López, ex esposa del cantante, se coronó como la ganadora del reality show estadounidense Mira quién baila, Bozzo la elogió públicamente, mientras sepultaba al intérprete boricua.

“Adamari no te pongas triste por esa cosa que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música señoras y señores”

Aunque la “Laura de América” se mostró arrepentida vía twitter, el damnificado salió a defenderse. Con tacto y tono neutro, el ídolo boricua afirmó: “No entendí cuál fue la necesidad, ni el por qué de ecir un comentario que no tiene pie ni cabeza… pero la mejor manera de reaccionar a comentarios tan fuertes es no darle importancia y más cuando son palabras tan feas”.

Así, la disputa se difuminó…

clip_image009

Chuck Lorre Vs. Charlie Sheen: Sin dudas fue la pelea más jugosa y extensa de todas. Hagamos un breve repaso de esta intensa batalla: En febrero la CBS y Warner Bros emitieron un comunicado en donde señalaban que decidieron cancelar la octava temporada de Two and a half men debido a los escándalos constantes de Charlie Sheen.
Éste, no dudó en contraatacar y redactó una carta en donde apuntaba al productor general, como el mayor responsable de su despido. Para finalizar, lo definió como “una lombriz de tierra” y le deseó “nada más que dolor”.

Luego de varias idas y vueltas, donde la cadena reconocía que la pérdida de la revoltosa estrella los perjudicaría, se estrenó en septiembre la novena temporada con Ashton Kutcher como reemplazo. En el primer episodio, los protagonistas velaron a Charlie Harper (personaje de Sheen). Sin embargo, la audiencia comenzó apoyando este nuevo proyecto, aunque con el tiempo le dieron la espalda.

Podemos dilucidar que Carlos Irwin Estévez (el verdadero nombre de Sheen), salió ganando. De acuerdo a lo que dictaminó la justicia, Warner Bros. deberá pagarle 100 millones de dólares, consecuencia de la liquidación de los beneficios de la serie.

Temas relacionados

Deje un comentario