Las mejores marcas de automóviles recurren a Nokia para contenidos de ubicación - Lea Noticias

Las mejores marcas de automóviles recurren a Nokia para contenidos de ubicación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que se refiere a navegación móvil, Nokia es definitivamente el rey. Por eso, seis de las empresas automotores líderes del mundo se han registrado para el negocio de Ubicación y Comercio de Nokia y el contenido de mapas en los sistemas de navegación de sus vehículos. Este contenido es el mismo que será usado por todos los equipos Windows Phone 8.

Car-150x150

Nokia es la dueña absoluta, pero además construye y distribuye su contenido de mapas -bajo su marca NAVTEQ- mientras entrega su  Plataforma de Ubicación a sus aliados. Y lo que todos tenemos claro es que este sistema no tiene rivales.

Entre las compañías que han escogido implementar nuestros contenidos de mapas están:

· BMW

· Mercedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· Volkswagen

· Hyundai

· Garmin

· Pioneer

Esta decisión de las principales marcas de automóviles ofrecerá buenas experiencias de navegación a todos los conductores que desean contar con mapas de calidad. Los conductores podrán acceder a la vasta base de datos de los puntos de interés de Nokia, tener acceso a la información de tráfico en vivo y a una gran variedad de opciones de entretenimiento desde sus coche, mejor dicho, desde el tablero de instrumentos. En esencia, podrás convertir tu carro en un moderno centro de mando.

clip_image001

Bruno Bourguet, VP de Ventas y Desarrollo de Negocio de Nokia Location & Commerce comenta:

Creemos Nokia Location & Commerce está en una posición privilegiada para entregar una experiencia superior que los fabricantes de vehículos así como otros participantes de la industria pueden trasladar a sus usuarios, y el anuncio que estamos haciendo subraya este hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los conductores de hoy esperan que les cuenten la mejor manera de llegar de un punto A a un punto B pero también quieren información del tráfico en directo, notificaciones de lugares cercanos y datos que les ayuden a conducir mejor y tomar rutas de placer. Bien sea para viajes cotidianos o para largas distancias, en nuestra visión de Connected Car (Carros Conectados) tenememos un juego completo de funcionalidades que van desde la navegación a la seguridad al entretenimiento.

A partir de mañana y hasta el próximo de Octubre, Nokia estará exhibiendo en el evento Mondial de l’Automobile de Paris at Hall, específicamente en el pasillo 3, cabina #213.

¿Te interesaría contar con un sistema como éste en tu carro? ¿ o eres de los que prefieren hacer las mismas rutas todos los días? ¿te sentirías tentado de cambiar tu rumbo para conocer un nuevo local si lo ves en el mapa de tu carro?.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario