Las modelos moribundas de Victoria Beckham - Lea Noticias

Las modelos moribundas de Victoria Beckham

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes modelos desvanecidas encima de una silla o en el suelo, como si estuvieran inconscientes o muertas, o peor como si estuvieran drogadas con heroína. Éstas son las protagonistas de la nueva colección de moda de Victoria Beckham.

modelo-victoria-beckham--644x362

La campaña publicitaria ha sido fotografiada por Colin Dodgson y a su juicio «transmite el espíritu independiente» de la Colección de Victoria Beckham para la temporada Otoño/ Invierno 2015-16.

Una opinión bien distinta a la reflejada por los medios ingleses y americanos. «La polémica producción buscan emular el controversial look heroin chic (delgadez extrema, ojeras, palidez), una estética que catapultó a la supermodelo Kate Moss en los 90», se puede leer el el diario Daily Mail. El Daily Mirror ha calificado la campaña como «escalofriante» y a las modelos como «muertas sexies».

Las redes sociales en seguida se han convertido en plataforma de todas las críticas vertidas hacia la campaña, que sale a la luz pocas horas antes de la celebración del Día de la Mujer.

Durante décadas, la industria de la moda se ha esforzado por abolir esa imagen poco saludable de la mujer, pero aún queda mucha trabajo por hacer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario