Las mujeres más bellas del mundo adornan el Sports Illustrated 2012 - Lea Noticias

Las mujeres más bellas del mundo adornan el Sports Illustrated 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las modelos posaron frente a las cámaras de reconocidos fotógrafos mostrando el atractivo de cada una de las locaciones, y, por supuesto, la gran belleza que las caracteriza y que justifica su participación en este especial de la revista deportiva, Sports Illustrated.

078059386

Entre las rookies de 2012 aparecen Jessica Pérez (Australia), Crystal Renn (EEUU), Michelle Vawer (EEUU), Adaora (Nigeria), Nina Agdal (Dinamarca) y Kirby Griffin (EEUU), quienes compitieron por el título Rookie of the Year, el cual quedó merecidamente en manos de Nina Agdal.

Otras de las bellas mujeres que aparecen este año son Anne V (Rusia), la nadadora olímpica Natalie Coughlin (EEUU), participante en Londres 2012 (donde obtuvo su 12° medalla); Cintia Dicker (Brasil); Izabel Goulart(Brasil); la golfista Natalie Gulbis (EEUU); Julie Henderson (EEUU); Ariel Meredith (EEUU); Alyssa Miller (EEUU); la jugadora de soccer Alex Morgan (EEUU), también presente en los Juegos Olímpicos 2012; Genevieve

Morton (Sudáfrica); Jessica Pérez (Costa Rica); Bar Refaeli (Israel); Irina Shayk (Rusia); Chrissy Teigen (EEUU) y Kate Upton (EEUU).

En esta edición, la propia Upton se lleva la corona, ya que aparece en la portada de la revista con sus candentes fotografías tomadas en Sidney,  Australia, con diminutos, coloridos y sensuales trajes de baño que pondrán a más de uno en el limbo de la imaginación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Véalo el miércoles miércoles 12 pasada la medianoche (12.15a.m. del jueves 13, y sábado 15 a las 4.55p.m)

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario