¿Las mujeres y los hombres buscan lo mismo en una pareja? - Lea Noticias

¿Las mujeres y los hombres buscan lo mismo en una pareja?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El objetivo es diferente. Por eso las relaciones entre mujeres y hombres son tan complicadas, porque buscamos cosas diferentes en una pareja. Esto no hace sino reforzar la idea de la falta de entendimiento entre los dos sexos. Las parejas no están formadas por dos mitades de una naranja, sino por una mitad de un limón y una mitad de una naranja. Es un sabor es totalmente diferente, tan diferente como lo que cada uno busca en una pareja.

pareja

Qué buscan las mujeres en una pareja

Las mujeres de hoy siguen buscando a su príncipe azul, pero es un príncipe diferente del de los cuentos. Las mujeres ya no quieren un príncipe que las rescate, quieren un príncipe que las acompañe en la vida, ir cogidos de la mano a veces y, otra veces, ir por libre encontrándose después para seguir caminando juntos. Las mujeres necesitan su propio espacio en una relación.

Las mujeres también buscan una pareja comprometida con la relación, algo que nada tiene que ver con el matrimonio ni con el anillo de pedida. Buscan un hombre que se preocupe por el estado de la relación y sepa reaccionar en común frente a los problemas. Además buscan honestidad en la pareja, un hombre en quien poder confiar, que derroche sinceridad emocional.

Y las mujeres siguen buscando cosas en su pareja, como muestras de cariño, como un beso al despertar o un «te quiero» sin motivo especial. Y sexo. Porque las mujeres esperan disfrutar del sexo con su pareja, un sexo placentero, con confianza y con libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Qué buscan los hombres en una pareja

Hay algo en lo que coinciden mujeres y hombres en estas necesidades de pareja. Se trata del sexo. Las mujeres buscan sexo en su pareja y los hombres también, aunque para ellos es una búsqueda más constante y menos especializada. Los hombres buscan en su pareja sexo, sin más. Pero no vayamos a pensar que los hombres quieren a su pareja solo para tener sexo. Hay muchas más cosas que buscan en una relación.

Porque a los hombres les gustan las mujeres polifacéticas y a ser posible que se acerquen al mito de las supermujeres. Una madre, una asistenta doméstica, una enfermera y una agenda son características imprescindibles para que la relación de pareja vaya por cauces tranquilos y sosegados. Al menos para los hombres.

También buscan los hombres otras cualidades más profundas en una pareja, como la comprensión, la tolerancia y ese delicado equilibrio entre la adoración y la indiferencia. La pareja ideal para un hombre es aquella que le atiende, que le dedica todo su tiempo y que sabe retirarse en el momento justo en que necesita libertad.  Esto nos lleva a plantearnos una difícil pregunta: ¿por qué las mujeres han cambiado sus objetivos en la pareja con el paso de los siglos y los hombres no?

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario