Las pantallas del metro de NYC son una mezcla de iOS y Android - Lea Noticias

Las pantallas del metro de NYC son una mezcla de iOS y Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva York cambiará pronto sus cabinas telefónicas por modelos táctiles pero bajo la ciudad también habrá nuevas pantallas que recuerdan a las de nuestras tabletas y teléfonos. Si viajas a Nueva York en los próximos meses podrás ser una de las primeras personas en probar los 70 kioskos táctiles de información que la empresa de transportes de la ciudad, la MTA, está preparando.

pantallas-metro-nueva-york-ios-android1

Según lo publicado por gizmodo.com, serán pantallas, inmensas, de 47 pulgadas pero que recuerdan bastante a la interfaz de Google Now o algunas aplicaciones de iOS, con «tarjetas» de información de las diferentes rutas, avisos de retrasos o cancelaciones de vías y alternativas de transporte público en caso que una línea de metro no funcione correctamente.

pantallas-metro-nueva-york-ios-android

Los kioskos, que podrán ser usados por más de 60 millones de personas a lo largo del año, tendrán tambien aplicaciones de terceras compañías y mostrarán, por supuesto, publicidad.

Un detalle interesante es que además estos puntos de información estarán plagados de sensores y contarán con cámara. Se podrán realizar desde ellos llamadas de emergencia pero será posible, también, contar el número de pasajeros o calcular que estaciones están saturadas en tiempo real.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario