Las peor vestidas de los Golden Globes (para llorar) - Lea Noticias

Las peor vestidas de los Golden Globes (para llorar)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos looks jamás debieron suceder…

eva

A veces sufro, pero también disfruto analizando las malas elecciones de las celebridades que asisten a los Globos de Oro. ¡Acá comparto las peores de los últimos años!

Estampados equivocados

Halle Berry

Aunque adoro los estampados, tengo que admitir que pueden ser peligrosos. Hay prints que asesinan vestidos, ¡y ese tipo de error es súper costoso en una alfombra roja!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vean el ejemplo de Halle Berry, una de las mujeres con más sex appeal del mundo. Todos pensamos que no importaría lo que ella se ponga, porque siempre se ve bien. ¡Yo lo creí así, hasta que mi querida chica bond escogió un tema muy inapropiado!

El año pasado, en los Globos de Oro, usó un Versace que estuvo de moda hace mucho, mucho tiempo atrás. Pero este no fue el mayor problema, sino esa mezcla que ya fue too much. Un solo hombro, el escote en la cadera, la pierna descubierta y print de terror. ¡Necesito respirar!

Por cierto, ¿desde cuándo se hizo tendencia llevar una pierna al descubierto, a lo Angelina Jolie o Eva Longoria? ¡Ya paren!

Años extra

emily

Una chica joven y sexy como Emily Mortimer no debería equivocarse de esta manera. Con el cuerpo que ella tiene, ¡es muy fácil verse bien! Pero, desafortunadamente, no todas las que tienen una figura soñada, tienen el estilo que va de la mano con ella.

Entre tantos vestidos de ensueño, ¡Emily usó este Jenny Packham que la hizo ver vieja! Además, su maquillaje y peinado no la favoreció, creo que con un look a la old Hollywood la hubiese ayudado a verse más glamourosa, pero esto fue desastre tras desastre.

Emily, querida, fallaste. Y lo que me da más dolor es que fue tomando riesgos, ¡y eso siempre lo respeto!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las vaqueras no pertenecen a la alfombra roja

meryl

Una mujer con tanto éxito debe proyectarse como la campeona que es. La talentosa y adorada, Meryl Streep, no parece ser seguidora de esta idea. Yo quiero saber una cosa, ¿qué hace una cowgirl en los Globos de Oro? ¡Alguien que se aventure a responder, por favor!

Si fuera por mí, me quedo todo el día hablando y criticando los looks que nunca debieron suceder en los últimos Golden Globes, pero siento que no terminaría nunca. Estos tres outfits me marcaron porque se trata de tres personas que siempre dan de qué hablar, pero siempre por algo positivo. ¡Es triste darle un golpe a tu reputación por un vestuario mal pensado!

Todavía quedan unos días para los premios de este año, espero que todos estudien bien sus trajes antes de cometer un error imperdonable. ¿Qué piensan mis queridos seguidores? ¡Quiero saber todo lo que pase por su cabeza! Soy @MicaelaDelPrado

golden dlobes

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario