Las posiciones sexuales favoritas de el y ella - Lea Noticias

Las posiciones sexuales favoritas de el y ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué te genera placer? Cosas que oímos, vemos, olemos, saboreamos y tocamos, nos pueden dar altos niveles de excitación, dice plannedparenthood.org. Pero cuando estamos ya en el acto, las posiciones también son importantes, pues algunas nos generan mucho más gozo que otras.

image

Para dar rienda suelta a la pasión hay que darle también espacio a nuestra imaginación. El Kamasutra también es una buena guía para escoger nuestras posturas sexuales favoritas, aunque seguro ya habrás pensado en alguna que otra  favorita. ¿Cuáles son? ¿No estás seguro (a)? ¿Cuál es la favorita de tu pareja?

Para que tu próximo encuentro sexual sea todo un éxito, el sitio electrónico nosotras.com, comparte las posiciones favoritas de ellos y ellas.

Ellas

1. La Fusión. Aquí el hombre se sienta, levantando un poco su cuerpo y apoyándose con las manos, mientras estira las piernas o las flexiona un poco dependiendo cómo se siente más cómodo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tú te debes sentar encima de él, apoyando tus brazos atrás de tu cuerpo. De esta manera, tú marcarás el ritmo y los dos podrán tener un orgasmo garantizado.

Una variante es que en vez de poner tus brazos atrás de tu cuerpo, los pongas en su cuello, mientras haces que sus pechos rocen y le susurras algo al oído.

clip_image001

2. El Sometido. Él se debe acostar, mientras ella se sienta encima de él dándole la espalda y así él podrá jugar con tus glúteos. De esta manera, tú tendrás el poder y controlarás los movimientos, marcarás el ritmo.

3. La Profunda. Con esta posición se logra una excelente estimulación del punto G, pues aquí hay una penetración total. Para lograrla, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja penetre; cuando se acomoda, recargará las piernas sobre él, mientras él apoyo sus manos para tener el control del movimiento.

4. El Molde. Es una posición tierna, donde van a «cucharear». Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. Ella debe tener las piernas cerradas para mayor roce del pene, mientras él hace movimientos suaves y ritmados, con una penetración lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y al clítoris.

clip_image002

5. El Tornillo. Es la mejor postura para llegar al orgasmo, ya que mientras te penetran se presiona el clítoris. ¿Cómo hacerla? La mujer debe recostarse al bordo de la cama con las piernas flexionadas a un costado del cuerpo para que el clítoris quede atrapado entre los labios vaginales. Él debe estar arrodillado, con las manos libres para empujarte hacia él o jugar con los senos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las favoritas de ellos…

1. Aspas de Molino. Parece algo complicado, pero el placer será bueno. La mujer se debe acostar boca arriba, mientras él, acostado boca abajo la va a penetrar de frente a sus piernas. Él tendrá un encuentro con los pies de ella, y ella con los glúteos de él.

clip_image003

2. La Sorpresa. Los dos estarán de pie, pero ella debe estar de espaldas a él, para que él «por sopresa» la penetre y la sujete de la cadera mientras ella se empieza a inclinar hacia delante y apoya las manos en el piso.

3. La Butaca. Es considerada una de las poses más placenteras. Para practicarla el hombre debe acostarse en la cama recargado a una almohada con las piernas flexionadas y abiertas, ella aprovecha el espacio entre sus piernas para quedarse sobre él e iniciar la penetración, colocando las piernas encima de los hombros y guiando los movimientos.

4. El Trapecio. Es una buena posición a la que cambiar después de la fusión en la variante donde ella está agarrada del cuello de él. Mientras él se sienta con las piernas abiertas, la mujer se sienta encima de él y se va haciendo para atrás hasta dejar recargada la espalda; él la puede sujetar de las manos o tomar sus caderas y marcar el ritmo.

clip_image004

5.  Furor Salvaje. Penetrar por atrás, la famosa y requerida posición del perrito es de las favoritas de los caballeros, donde la fantasía del domino se convierte en realidad. Ellos tendrán el poder del ritmo y tendrán acceso a los senos y glúteos, mientras ella está «en cuatro» y recibe una fuerte estimulación en las paredes frontales de la vagina.

Temas relacionados

Deje un comentario