Las "rompe hogares" más famosas de México y sus víctimas - Lea Noticias

Las «rompe hogares» más famosas de México y sus víctimas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el corazón no se manda y es por ello que muchas ocasiones, las personas se enamoran de la persona equivocada, sobretodo cuando él o ella ya tienen una pareja que los hace felices.

A pesar de esta condición, hay quienes no respetan y hacen de todo con tal de conseguir a esa persona que tanto se desea. Es común que las mujeres emprendan guerras contra otras por culpa de un hombre, algo que sucede en todo los ámbitos y en el mundo del espectáculo ni se diga.

En De10.mx hicimos una recopilación de aquellas famosas que han entablado grandes peleas por amor. Aquí tienes el conteo de estas personalidades a nivel nacional e internacional. Comenzamos con las mexicanas:

1. Alejandra Guzmán vs Paulina Rubio. El pleito surgió en la década de los 90 cuando ambas cantantes se peleaban por el amor de uno de los Timbiriches, Eric Rubín. La guerra fue declarada incluso sobre los escenarios pues la Guzmán lanzó la canción «Güera», dejando en claro que lucharía por el cantante, a lo que la «Chica Dorada» respondió con el tema: «Mío».

Finalmente, ninguna pudo conquistar a Rubín y hoy, cada quien ha hecho su vida, aunque Alejandra parece no olvidar este episodio y cada vez que puede, lanza un ataque en contra de Paulina.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Leticia Calderón vs Yadhira Carrillo. Leticia Calderón se casó con un abogado de nombre Juan Collado, con quien concibió dos hijos. Parecía ser un matrimonio feliz hasta que se supo de una supuesta infidelidad de él con la también actriz, Yadhira Carrillo.

Calderón parece que no perdona la traición y cada vez que puede arremete en contra de su colega, afirmando que su ex marido aún sigue enamorada de ella o bien, que Carrillo no es una buena mujer, cosas que en su momento han mermado la relación entre ella y Collado y aunque se ha hablado de separaciones, hasta el momento siguen juntos.

clip_image002

3. Galilea Montijo vs Rossana Nájera. La conductora del matutino «Hoy» fue novia del futbolista Cuauhtémoc Blanco; parecía que el ídolo del América por fin sentaría cabeza con la también actriz e incluso había planes de boda, hasta que apareció Rossana Nájera, mujer por la que Cuauhtémoc cambió a Montijo.

A Galilea, cada vez que le preguntaban sobre Blanco y Nájera, contestaba de manera irónica, demostrando de esa manera que el que su ex estuviera con otra chica parecía incomodarle. Finalmente, Rossana y Cuauhtémoc terminaron su relación y las cosas entre ellas se calmaron.

clip_image003

4. Maribel Guardia vs Arleth Terán. La colombiana, nacionalizada mexicana, y el cantautor vivieron un romance a principios de los 90, del cual surgió un hijo de nombre Julián. Ambos protagonizaron en 1995 la telenovela «Tu y Yo», en donde participó Arleth Terán, quien daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Al término del melodrama la pareja anunció su separación y las malas lenguas aseguraron que el oriundo de Juliantla le puso el cuerno a Maribel con Terán. Guardia nunca perdió el estilo y no habló del tema hasta ahora, cuando Arleth dijo cosas desafortunadas de la tica, quien se refirió de la tamaulipeca como «sólo una aventura para Joan».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

5. Itatí Cantoral vs Susana González. Cuando todo mundo pensaba que Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral llevaban un matrimonio estable, surgió el rumor de que el actor le era infiel con su compañera, Susana González.

Esto se confirmó y pronto anunciaron su separación y Eduardo inició de inmediato una relación con González que duró un par de años, hasta que Santamarina compartió créditos con Mayrin Villanueva, quien terminó convirtiéndose en su esposa. Ahora, Itatí y Susana llevan una buena relación.

clip_image005

Las internacionales

6. Jennifer Aniston vs Angelina Jolie. El hombre en disputa fue Brad Pitt. Jennifer conoció al actor en 1998 y a los pocos meses, iniciaron una relación que culminó en boda dos años después.

En 2004, Pitt protagonizó junto a Angelina Jolie la película «Sr. Y Sra. Smith», en donde la pareja proyectó gran química; comenzando las especulaciones de un posible romance extramarital, cosa que ambos negaron al declarar que entre ellos lo único que existía era una linda amistad. Sorprendentemente, en enero de 2005, Aniston haría público su divorcio de Brad y tan sólo unos meses después, se les vería juntos a él y a Angelina ya como pareja.

A Aniston le costó superar la separación, al grado que buscaba insistentemente a su ex marido, algo que a Angelina no le parecía en lo absoluto. Cuando parecía que cada uno seguía con su vida, hace unos meses Brad volvió a declararle la guerra a su ex mujer, al decir que su matrimonio había sido toda una farsa, ya que ella intentó crear un cuento de hadas que jamás existió.

Parece ser que Jennifer jamás podrá deshacerse de la sombra de Angelina y es que se dice que la esposa de Pitt pretende protagonizar su siguiente cinta con el ahora novio de Aniston, Justin Theroux, quien también ha declarado abiertamente ser el fan número uno de la señora Jolie.

clip_image006

7. Nicole Kidman vs Penélope Cruz. La pareja conformada por Tom Cruise y Nicole Kidman era una de las más populares y estables de Hollywood. Contrajeron nupcias en 1990. Luego de once años de aparente felicidad, anunciaron su separación.

Se dijo que el motivo que había llevado a la pareja a tomar esa decisión fueron infidelidades por parte de los dos, cosa que parecía confirmarse ya que al poco tiempo se le vio a Tom muy cariñoso con la española, Penélope Cruz, con quien inició de inmediato una relación, tras haber rodado juntos «Vanilla Sky».

Hubo pocos roces entre ambas actrices en los tres años que duró la relación entre Penélope y Tom. Ahora, cada uno ha hecho su vida y tanto Nicole como Cruz parecen haber entablado una buena amistad, luego de que ambas protagonizaran «Nine».

clip_image007

8. Jennifer López vs Dayanara Torres. La ex reina de belleza conoció al cantante en 1999 y al poco tiempo, decidieron casarse. Dayanara se alejó de las pasarelas para dedicarse al cien por ciento al hogar. Este matrimonio estuvo envuelto en varias altas y bajas, hasta que en junio de 2004 firmaron el divorcio.

Tan sólo días después y de manera sorprendente, Marc Anthony volvería a casarse, esta vez con quien por años fuera su amiga, la cantante Jennifer López, por lo que pronto se rumoró que la razón de la separación de Marc con Dayanara fue una infidelidad, cosa que la puertorriqueña confirmaría tiempo después, al declarar que JLo había sido un «dolor de cabeza» durante su matrimonio.

Finalmente, López y Anthony hicieron pública su separación hace unos meses, en donde aseguraron haber terminado en buenos términos.

clip_image008

9. Cameron Diaz vs Jessica Biel. En 2003, Cameron Díaz y Justin Timberlake iniciaron una relación, pese a la diferencia de edades existente, (ella es casi 10 años mayor que el cantante), la cual duró cuatro años. Timberlake, para consolarse, comenzó a salir con la también actriz, Jessica Biel, a quien se le tachó como la causante de la separación entre Justin y Diaz.

Jessica y Justin mantuvieron un torrido romance que finalmente concluyó a principios de este año. Se dice que Biel no soportó que su ex novio hubiera sido nuevamente pareja de Cameron en la película «Malas Enseñanzas» y que algunas fotografías de ambos fueron la causa principal para terminar la relación.

clip_image009

10. Jessica Simpson vs Vanessa Minnillo. Jessica Simpson y Nick Lachey se convirtieron en marido y mujer en el 2002, siendo una de las parejas más queridas del espectáculo, a tal grado que protagonizaron un reality show en la cadena MTV. Tres años les duraría la felicidad y en 2005 se divorciaron.

Al poco tiempo, Jessica se consolaba con Eric Johnson, mientras que Nick hacía lo propio con Vanessa Minnillo. Ambas parejas decidieron comprometerse, aunque parece que la relación entre Lachey y Minnillo se ha tambaleado en varias ocasiones por culpa precisamente de Simpson. Vanessa incluso se ha referido a Simpson como «el elefante que habita la sala», pues aún siente celos de la intérprete.

at the premiere of Warner Bros. "Legend of The Guardians: The Owls of Ga'Hoole" at the Chinese Theater on September 19, 2010 in Los Angeles, California.

Temas relacionados

Deje un comentario