Las series que vienen con todo en este 2014 - Lea Noticias

Las series que vienen con todo en este 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pantalla chica tuvo un buen 2013; ¿qué carta se jugarán los productores televisivos para este año? Nuevas sorpresas prometen captar una mayor audiencia. Drama, acción, ciencia ficción, romanticismo, comedia y suspenso serán parte de los seriados que se estrenarán y que continuarán haciendo de las suyas en la televisión americana.

Walking Dead

Las famosas, como The Walking Dead, Masters of Sex, entre otras, son algunas de las producciones audiovisuales que mantendrán en expectativa a sus seguidores. Mientras que otras, como Mad Men, se empezarán a preparar para despedirse de la televisión. Cada vez es menos el tiempo en el que las series tardan en cruzar la frontera y aterrizar en nuestros televisores. Nuevas ideas luchan por hacerse un espacio en la ya saturada parrilla estadounidense. Muchas no llegarán a Venezuela, pero otras se convertirán en la nueva serie de culto.

Estos son algunos de los productos televisivos para 2014:

– The Walking Dead. Este año llegará la quinta temporada de la serie de zombies. Con cada temporada crece la base de aficionados. El estreno de la cuarta rompió récords de audiencia y se convirtió en la emisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable. Los productores han prometido que The Walking Dead regresará con emocionantes escenas, nuevas incorporaciones, como los actores Andrew J. West, Michael Cudlitz, Josh McDermitt y Christian Serratos, y, por supuesto, más zombies. Solo queda esperar.

Carlost.net

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Mad Men. Este año empieza su final. La séptima y última temporada se dividirá en dos partes de siete episodios cada una. De esta manera, los 14 episodios con los que contará esta última tanda se dividirán en siete que se emitirán en 2014 y otros siete que llegarán ya en 2015 para dar el desenlace definitivo a esta exitosa ficción de época. El creador de la serie, Matthew Weiner, dijo que la división permitirá contar «una historia más elaborada».

Don Draper (Jon Hamm) - Mad Men _ Season 6, Episode 8 _ 'The Crash' - Photo Credit: Jordin Althaus/AMC

– Masters of Sex. Esta producción cuenta con dos pesos pesados delante de las cámaras: el gran Michael Sheen (Frost Contra Nixon, The Queen) y Lizzy Caplan (Monstruoso, 127 Horas), que dan vida al ginecólogo William Masters y a la psicóloga Virginia Johnson, respectivamente, que en los años 60 revolucionaron la comunidad internacional con sus teorías sobre sexualidad. Biopic, una ambientación sublime de la época (las referencias pop están por todos lados) y un estilo propio de la cadena son las señas de identidad de esta producción que dará mucho que hablar.

Masters of Sex

– 24: Live Another Day. Cuatro años después regresa el agente de la unidad contraterrorista Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland. 24: Live Another Day se estrenará en mayo en Estados Unidos y se compondrá únicamente de 12 episodios, uno por cada hora de un día complejo para el agente, ahora fugitivo de la justicia. En principio, Jack Bauer perseguirá y será perseguido por las calles de Londres en el retorno puntual de una serie que cosechó gran éxito en todo el mundo gracias a su ritmo frenético, que simula la acción en tiempo real.

24

– Almost Human. La serie de policías robots, producida por J.J. Abrams y creada por J.H. Wyman (Fringe), es otra de las grandes apuestas de Fox para la nueva temporada. Se trata de un drama de acción situado dentro de 35 años y protagonizado por dos peculiares policías: Urban, que siente aversión hacia los robots, y Ealy, un robot con inesperadas respuestas emocionales ante los casos que investiga. Su reparto cuenta con los nombres de Karl Urban (Star Trek), Lili Taylor (A Dos Metros Bajo Tierra) y Michael Ealy (Common Law).

ALMOST HUMAN: Executive-produced by Emmy Award winner J.J. Abrams and creator J.H. Wyman and starring Karl Urban (C), Michael Ealy (second from R) and Emmy Award nominee Lili Taylor (R), ALMOST HUMAN is a high-tech, high-stakes action drama set 35 years in the future, when police officers are partnered with highly evolved human-like androids. An unlikely partnership is forged when a part-machine cop (Urban) is forced to pair with a part-human robot (Ealy) as they fight crime and investigate a deeper cover-up in a futuristic new world.  ALMOST HUMAN, the high-tech, high-stakes action drama premieres late fall on FOX.  Also pictured L-R: Michael Irby, Mackenzie Crook and Minka Kelly. ©2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Kharen Hill/FOX

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– True Detective. Este drama policial apunta alto. La serie escrita por Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre, Jane Eyre) nos narra la historia de dos detectives, Rush Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), los cuales deben volver a investigar un caso de una serie de asesinatos en el cual habían trabajado 17 años atrás. Nos cuentan sus investigaciones paralelas, sucesos que les hacen recordar los rituales en los cuales estaban envueltos los asesinatos y acaban descubriendo que la oscuridad y la maldad está a ambos lados de la ley.

detective

– Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: A partir de la exitosa película Los Vengadores, surge este joven grupo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, organización encargada de proteger a la humanidad de aquellos que pretenden destruirla. La historia comienza en el punto en el que finaliza el largometraje y gira en torno al agente Phil Coulson (Clark Gregg) y sus nuevos fichajes: los soldados Dan Ward (Brett Dalton) y Melinda May (Ming-Na Wen), los científicos Leo Fitz (Iain de Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y la hacker Skye (Chloe Bennet).

shield

En Netflix

– Better Call Saul. La serie, que será encabezada por los productores de Breaking Bad, Gilligan y Peter Gould, se enfocarán en el abogado adulador Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk). Será la nueva apuesta de Netflix en el 2014. La compañía de streaming por suscripción anunció que la precuela de la serie original de Vince Gilligan llegará a Latinoamérica y a Europa a través de su servicio. La mejor parte de esta noticia: los episodios estarán disponibles apenas pocos días después de que esta nueva producción se estrene en el canal estadounidense AMC.

callsaul

[Fuente: laverdad.com]

Deje un comentario