Las Spice Girls prometen impactar con su look en el cierre de Londres 2012 - Lea Noticias

Las Spice Girls prometen impactar con su look en el cierre de Londres 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez falta menos para que finalicen los Juegos Olímpicos Londres 2012, con una organización impecable, para el cierre no se espera menos de lo que dieron en la apertura. Ya se ha confirmado la presencia de varias estrellas, entre las que llaman la atención, una reunión de las recordadas Spice Girls.

425.spice.girls.111607

¿Cómo lucirán? ¿Regresarán a los looks que las dieron a conocer? ¿Vestirán algún diseño deVictoria?…

Geri Halliwell, Victoria Beckham, Mel C., Emma Bunton y Mel B., van a tener encima algunas miradas encima el 12 de agosto, para ello han decidido lucir creaciones de Giles Deacon…

Él es un diseñador inglés, no esperábamos otro, que ha trabajado con Bottega Veneta, y Gucci, actualmente tiene su propia firma llamada GILES.

Preparémonos para sorpresas…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ningún detalle se conoce acerca de los colores o tendencias del vestuario, solo la Señora Beckham, quien recientemente también posó para la portada de la revista Glamour,  twitteó acerca del tema, indicando que se encontraba inmersa…

“una mañana de fitting con Giles Deacon“

¡Cuéntanos más!

Bueno, ya casi llega el día, mientras, hay quienes apuestan a que seguro Mel C. apelará a un outfit deportivo, Victoria a un corto vestido negro y Geri a la bandera inglesa.

[Fuente]

Deje un comentario