¡Llegó lo más esperado! Las videollamadas al Whatsapp - Lea Noticias

¡Llegó lo más esperado! Las videollamadas al Whatsapp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios de WhatsApp en Android, iPhone y Windows desde ya podrán disfrutar de la nueva función de videollamadas.

Finalmente WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo se pone a la altura de Skype, ofreciendo desde ya a sus usuarios la posibilidad de comunicarse a través de videollamadas en Android, iPhone y Windows Phone.

“No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero. Y queremos que estas funciones estén disponibles para todos”,  manifiesta WhatsApp en un comunicado publicado en su sitio oficial, considerando como “insuficientes” los mensajes de texto o de voz.

Para que sea posible utilizar el servicio deberás actualizar la app con la más reciente versión disponible. En caso de que ya la tengas actualizada pero no te aparezca la opción, no te preocupes, pues WhatsApp la está integrando gradualmente a sus usuarios y no todos la tienen disponible ahora mismo.

Si te encuentras entre los afortunados, debes seguir estos sencillos pasos para realizar videollamadas de WhatsApp:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • Abre el chat con la persona a la que quieras llamar
  • Pulsa el icono de llamada
  • Elije la opción videollamada
  • Disfruta de la conversación con la posibilidad de ver a tu interlocutor

Fuente

Deje un comentario