Launcher Google Experience Android 4.4 Kit Kat para todos los Android - Lea Noticias

Launcher Google Experience Android 4.4 Kit Kat para todos los Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres un usuario de Android que todavía está en versiones anteriores a Jelly Bean, sobre todo GingerBread que es la versión de Android que todavía permanece en mucho de los terminales más viejitos, esta información te va a interesar mucho.

launcher-google-experience-android-4-4-kit-kat-para-todos-los-android-23

Gracias a un usuario de XDA Developers, se ha conseguido crear un port idéntico de la interfaz original del Launcher propio del Nexus 5 y de la versión de Android 4.4 Kit Kat. Un port que funciona en versiones de Android 2.3 en adelante.

Una de las cosas que más rabia nos da cuando las compañías de turno dejan de actualizar nuestros terminales que en su día fueron la joya de la corona, es la incompatibilidad que nos crean para poder instalar muchas de las aplicaciones más novedosas. Unas aplicaciones que dejan de estar disponibles para por ejemplo versiones de Android GingerBread, una versión de Android que todavía está presente en un buen número de terminales con sistema operativo Android.

Menos mal que Android cuenta con la mejor y mayor comunidad de desarrollo y gracias a ellos podemos desde actualizar nuestros terminales de manera extraoficial, hasta instalar ports de aplicaciones interesantes que dejaron de ser válidas para nuestras versiones de Android.

Este el el caso del que hoy nos ocupa y del famoso Launcher Google Experience que trae consigo la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat y por ende el Nexus 5.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Características del Port del Launcher Google Experience

La principal característica a destacar es la posibilidad de instalar de manera manual en cualquier Android con versiones desde Android 2.3 en adelante.
Añadidas transiciones propias de Android 4.4 Kit Kat.
Añadidos nuevos iconos dando un aspecto muy logrado a la versión chocolateada de Android.
Disminuido el peso del apk en esta última actualización.
Wallpapers de Android 4.4 Kit Kat integrados en la aplicación.
Añadidas transiciones fade in and out en el cajón de aplicaciones.
añadida opción de Backup & Restore en los ajustes de la aplicación.

¿Cómo la instalo?

Para instalar el Launcher Google Experience en cualquier Android con versión 2.3 o superior tan solo debes bajarte este apk directamente desde este enlace y ejecutarlo en tu dispositivo. Ten en cuenta que deberás tener habilitados los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos desde los ajustes del terminal en el que vayáis a instalar la aplicación.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario