Layton 7 llegará a iOS y Android (Video) - Lea Noticias

Layton 7 llegará a iOS y Android (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Les parece conocido el nombre de Profesor Layton? Es posible que sí ya que es una franquicia que ha vendido millones de títulos entre sus diferentes entregas de Nintendo DS y 3DS. Una suerte de aventura gráfica en la que los acertijos y los puzles tienen una gran importancia. Un juego de esos a los que puede jugar todo el mundo.

Level 5, su desarrolladora a lo largo de todas las entregas, realizó una conferencia en Japón en la que anunció sus planes de futuro en lo que a franquicias nuevas y ya existentes respecta. Y el Profesor Layton salió a relucir aunque, días después, nadie tiene muy claro qué es lo que se presentó. Layton 7 será un juego para iOS y Android que, al menos visual y jugable, no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora en la saga.

Según declaraciones de la compañía nipona, este Layton 7 será un juego con predominancia de puzzles y muy enfocado al multijugador. Todo ello con una variedad de personajes bastante amplia. Ni fecha ni precios, solo el vídeo y el logo de esta noticia.

 

Layton-7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario