Le cayó un rayo en su automóvil ¡Y sobrevivió! - Lea Noticias

Le cayó un rayo en su automóvil ¡Y sobrevivió!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es posible afirmar, casi sin riesgo de equivocarse, que Wayne Lennan, residente en Wickham, Australia, ha vuelto a nacer. Y es que su carro fue alcanzado por un rayo mientras estaba estacionado en un parking.

Wayne había ido hasta Newcastle, Australia, para observar el espectáculo de luces que le ofrecía una tormenta. En el parking, además del Sr. Lennan, había otras personas con sus vehículos estacionados para presenciar el espectáculo. Pero algo sucedió de repente ya que un rayo apareció de la nada para impactar violentamente sobre el carro de Wayne. El momento fue registrado por el surfista local Luke Flanders.

rayo

«Cuando impactó sobre el coche pareció que éste se elevaba del suelo», ha declarado Wayne al Newcastle Herald. «Aunque todavía está en estado de shock, se considera afortunado por haber salido con vida», declaró al mismo rotativo la Sra. Lennan.

Una ambulancia rápidamente se dirigió al lugar de los hechos para atenderlo. El carro quedó totalmente inservible luego del incidente. El vídeo se ha convertido ya en un fenómeno viral.

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario