Le roban perro y ofrece dos entradas para recuperarlo - Lea Noticias

Le roban perro y ofrece dos entradas para recuperarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un aficionado al fútbol que pasó toda la noche haciendo fila para comprar dos entradas para el partido de fútbol entre Perú y Paraguay este viernes ofreció regalarlas a quien devuelva a su perro, que fue robado junto con el auto de la familia.

image

“Teníamos una reunión familiar y como el perro hacía bulla lo dejamos en el carro, y mala suerte que se robaron el carro y de paso se robaron a mi perrito. El carro no me interesa, lo que me interesa es mi perro”, contó Luis Revoredo a la AFP.

“Para recuperarlo ofrezco dos entradas de occidente (las más caras); las compré con una amanecida previa, me costaron 300 soles (unos 110 dólares) cada una y ahora se revenden por 1.300 soles”, señaló el compungido aficionado.

La historia ha generado la atención de los medios en Lima, que iniciaron una campaña para que la familia Revoredo recupere a ‘Chocolate’, nombre del perro de raza shitzu, antes del partido del viernes, comienzo de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Fútbol 2014, que ha generado una enorme expectativa en el país.

“Acá todos le damos prioridad al perrito y del carro ni nos acordamos”, dice Revoredo, quien describe al perro como un “shitzu cruzadito de color beige con pecho blanco” al que también le gusta el fútbol porque “incluso para la pelota con sus patas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Revoredo dice que ha recibido ya dos llamadas de personas que creen haber encontrado su mascota pero fueron falsas alarmas. Y señala que él, su esposa y sus hijos andan muy tristes.

“Es la mascota favorita de mi esposa. Yo diría que ‘Chocolate’ es más preferido que yo”, concluye.

AFP

Temas relacionados

Deje un comentario