Le robó el celular, se enamoró de ella y le ofreció "sel tu plotectol pa siempre" (imágenes) - Lea Noticias

Le robó el celular, se enamoró de ella y le ofreció «sel tu plotectol pa siempre» (imágenes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como lo dice en su tweet, si se hubiese quedado ese día en cama, no le habrían robado su flamante smartphone Samsung Galaxy, lamentablemente no lo hizo y llegó a casa sin teléfono y de muy mal humor (como le ocurriría a cualquiera luego que le roben su celular).

Ese tweet no hubiese pasado de ahí ni lo habríamos montado en LeaNoticias.com de no ser por lo que ocurrió unos días después.

image

Al parecer y según consta en su cuenta de Twitter @jhosequequieres, el malandro que la despojó de su celular quedó impactado por su belleza y su “cara de tigra”, tanto así que esperó que ella reactivara su línea y le escribió por WhatsApp para invitarla a salir y ofrecerle un “Galasis S4” (probablemente quiso decir “Galaxy S4”).

Tal como vemos en las imágenes siguientes el enamorado atracador le escribió lo siguiente:

– “cuando te quite el cel, lo q pasa es no puedo olvidar esa cara d tigra q pusiste ese dia y creo q me enamore, sera q nos podemos ver comer algo no c tu me dices.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ella responde:

– “jajajajajajajajajajaaj cual cara de tigra”

– “Sí me dices quién eres”

y sorpresa cuando llega la respuesta del misterioso interlocutor:

– “La q pusiste cuando me estabas dando los coÑazos cuando te robe el cel amor”.

(Inciso: El pana también debe ser medio masoquista, porque le gustaron los “coñazos” que le dieron).

Y en la siguiente imagen, que completa la conversación, se aprecia la lógica respuesta de ella:

– “Metetelo por el culo si te da la gana”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí el choro se le declara de una manera muy original:

– “No mami no te pongas asi q yo no soy tan malo lo q pasa es que ese dia taba mamandine y me ajislaste tu pero sabes q asi es el amor de aqui en adelante no te va a faltar nada, esmas flakita mañana te voy a regala un galaxi S4 oiiiiiteeeeeeee.”.

– “Te voy a empaqueta el galaxis S 4 en una cajita d regalo y voy a sel tu proteltol pa siempre <3”.

malandro-enamorado-de-soy-una-pecosa-mas

malandro-enamorado-de-soy-una-pecosa-mas-2

Nos preguntamos ¿qué hará ella? ¿Aceptará tener un “proteltol pa siempre”?.

Investigando un poco más el perfil de Twitter de esta chica, venezolana, que se hace llamar Una Pecosa Más, es realmente muy linda, aunque en las fotos que ha compartido en su Twitter, no sea posible apreciar la “cara de tigra” que le puso a su infortunado atracador y que causó que ahora le ofrezca su amor eterno.

cara-de-tigra

cara-de-tigra-2

image

Deje un comentario