Lea Michele asegura que no hubo hombre más grande que Cory Monteith - Lea Noticias

Lea Michele asegura que no hubo hombre más grande que Cory Monteith

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joven actriz Lea Michele guarda el mejor recuerdo de su pareja, Cory Monteith, quien falleció en julio pasado.

lea

“Realmente me despertaba cada día como si estuviera en algún tipo de hechizo o algo porque era muy afortunada de tenerlo en mi vida. Siento que lo que pasó fue minúsculo en relación a la persona que fue. No hubo hombre más grande que Cory por lo que el tiempo que pasamos juntos me considero afortunada”, indicó en una entrevista a TV Week Australia.

La actriz de ‘Glee’ también habló sobre el homenaje que han realizado para él, al que calificó de “perfecto” y que podrá ser visto este 10 de octubre en Estados Unidos.

“Siento que para mí, personalmente, perdí dos personas: Cory y Finn (personaje de Monteith en la serie. Tuvimos un homenaje hermoso para Cory en el auditorio y algunos del elenco cantaron canciones y hablamos acerca de él. Era lo correcto hacer lo mismo para Finn, por lo que para mí fue muy terapéutico”, aseguró.

En el homenaje, Lea Michele canta ‘Make You Feel My Love’, en el capítulo llamado ‘The Quaterback’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: rpp.com.ve]

Deje un comentario