Lea Michele hace una visita traumática al hotel dónde murió su novio y decide seguir en Glee - Lea Noticias

Lea Michele hace una visita traumática al hotel dónde murió su novio y decide seguir en Glee

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabíamos que el impacto de la muerte de Cory Monteith, el novio de Lea Michele y amor de su vida había sido fatal para la cantante y actriz. Sin embargo, ella consideró que necesitaba visitar el hotel dónde murió su novio, por muy difícil que fuese.

fotonoticia_20130720120646_510

   Lo curioso es que Lea ni si quiera consiguió abandonar el coche una vez llegó hasta el hotel, era demasiado traumático para ella. Permaneció enfrente del hotel durante unos 10 minutos sin moverse, tal como cuenta Hollywood Life. En el momento en que se dieron cuenta ella y sus guardaespaldas de que estaban siendo observados dejaron el lugar.

   La actriz de 26 años se está apoyando en sus amigos para superar este momento, por lo que ha decidido organizar un encuentro para recordar y despedirse de Cory. Según Intouch, se trata de una reunión informal en la que la gente llevará fotos del actor y contará sus buenos recuerdos con él, para no olvidar todas las cosas buenas que vivieron juntos.

   La actriz ya ha decidido que va a seguir en la serie Glee, a pesar de que será muy duro sin su novio y coprotagonista Cory; Lea era la pareja en la realidad, pero también en la ficción, dónde interpretaban a «La pareja» de la serie, con sus idas y venidas, pero eternamente enamorados; a veces era difícil decir dónde terminaba la serie y empezaba la realidad.

   Sus compañeros de reparto y amigos suyos (y de Cory) llevarán juntos esta tragedia, apoyándose los unos en los otros. Todos han hecho ya declaraciones desgarradoras sobre la sorpresa y la tristeza por esta pérdida, deseandole mucho ánimo y fuerza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: europapress.es

Deje un comentario