Lechería vibró al son del compás caribeño - Lea Noticias

Lechería vibró al son del compás caribeño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tercera noche de las Ferias en honor de la Virgen del Valle, contó con un staff de artistas exponentes de la música bailable. Los ritmos del Caribe, tomaron la tarima anclada a orillas de Playa Lido para exaltar la alegría que arraiga consigo la música latina.

FOTO (1)

Más de 50 mil personas, celebraron el cumpleaños de la Patrona de Oriente en el bulevar Lido, donde reinó por doquier la fe y las ansias de celebrar 101 de la coronación canónica de “Vallita”. Lechería, una vez más, fue el epicentro de la más grande manifestación de fe y el escenario que exhibió el talento regional, nacional e internacional.

FOTO (10)

La noche inició en medio de un recorrido melódico que protagonizó Tripland. La banda, oriunda del municipio Urbaneja, interpretó los temas que compondrán su primera producción musical. Los jóvenes encendieron al público que esperó hasta entrada la noche las sorpresas que el ayuntamiento morreño tenía previsto para esta velada.

FOTO (11)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y así fue, Rumbanía y Bijari fueron dos de las agrupaciones que se pasearon por temas conocidos de la música bailable. Sus éxitos más conocidos también se dejaron escuchar. Los Corraleros del Majagual, exaltaron la hermandad de Colombia y Venezuela, fusionada en canciones que pusieron a bailar el océano de almas que plenaron el bulevar de Playa Lido. Canciones como: La Hierbita, El Vampiro, La Sampá, Los Sabanales, entre otros, elevaron la algarabía en los presentes.

FOTO (12)

La Dimensión Latina hizo lo propio. La Orquesta con más de 40 años de trayectoria en Venezuela inundó de nostalgia el ambiente. Los temas más renombrados de la salsa hecha en nuestro país fue el “ingrediente” que condimentó la velada donde la premisa fue bailar.

FOTO (13)

La euforia se mantuvo en el punto más álgido. Joge Celedón, el artista internacional invitado, se encargó de mantenerlo. Esta Vida, Te Perdoné, Lo que Tú Necesitas y No podrán Separarnos, fueron algunos de los temas que interpretó el colombiano, ganador de múltiples premios internacionales. FOTO (14)

El alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, agradeció el civismo del público. “Como Gobierno Municipal, nos sentimos complacidos del comportamiento que han tenido los asistentes (…) En esta tercera noche de conciertos, logramos mantener la armonía y el sano disfrute en familia; esto nos da impulso para seguir trabajando en pro del turismo de Lechería”, expresó.

FOTO (15)

FOTO (16)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO (17)

FOTO (2)FOTO (3)

FOTO (4)

FOTO (5)

FOTO (6)

FOTO (7)

FOTO (8)

FOTO (9)

FOTO

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Temas relacionados

Deje un comentario