Lechería se llenó de color y brillo durante el inicio de los Carnavales 2013 - Lea Noticias

Lechería se llenó de color y brillo durante el inicio de los Carnavales 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La avenidas avenida Principal de Lechería y Anzoátegui, se colmaron de miles de morreños y visitantes que salieron a disfrutar del primer desfile de comparsas que marcaron el inicio de estos Carnavales 2013 en el municipio Urbaneja; una festividad carnestolenda que estuvo llena de color y brillo.

FOTO (4)

Las carrozas de los sectores de Rómulo Gallegos con su fantasía “Maya La Nueva Era”, Casco Central con el “Diablo Danzante”, sector Venezuela con la “Aventura Marina” y la Asociación Civil Calle 3 de Lechería “Cleopatra la Reina del Nilo”; deleitaron a propios y visitantes que evidenciaron el colorido y creatividad de las diferentes creaciones.

Un jurado calificador integrado por Claudia Vargas, Melany Mille, Dayana Di Stefano, Jean Carlos Rodríguez y Aníbal Granadillo; fueron los encargados de escoger a las nuevas soberanas de las fiestas del Rey Momo que preparó la alcaldía del municipio Urbaneja. La elección se realizó tras culminar el desfile de comparsas y escuelas de sambas en el bulevar de Playa Mansa.

Como Princesita fue electa la niña Mónica Rondón de cuatro años, representante de la Asociación Civil Calle 3 de Lechería, mientras que  Valeria Vargas de once años del sector de Casco Central, fue escogida como la Princesa de estas festividades.

El máximo presea fue para Patricia Monasterio de quince años representando a la fantasía “Maya la Nueva Era” del sector Rómulo Gallegos, asimismo fueron coronadas Cleomaris Romero como reina del Turismo y Katiuska Rivero, reina del Deporte 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la presentación también desfilaron trajes individuales como, la Diosa de Yare, Phobos, El Cometa Halley, Diosa del Calendario Maya, Diosa de África, Cleopatra la última soberana de Egipto, Diosa Indígena Azteca, África Maferefun los Orishas y Serket.

El mandatario local, Víctor Hugo Figueredo, expresó que, “sabemos que en nuestro municipio hay talento de sobra (…) es por ello que nos complace realzar la belleza de las jóvenes de Urbaneja y que mejor ocasión que estos carnavales”.

FOTO (16)

El Alcalde aprovechó la oportunidad e invitó a propios y visitantes a continuar disfrutando de las actividades preparadas por el ayuntamiento durante este asueto; recalcando que es necesario disfrutar en familia y evitando los excesos.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario