Ledezma: El gobierno quiere periodistas con el rabo entre las piernas - Lea Noticias

Ledezma: El gobierno quiere periodistas con el rabo entre las piernas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, rechazó la permanente política intimidatoria del Gobierno Nacional, que busca cercar a los medios de comunicación venezolanos, asegurando que «los regímenes autoritarios buscan periodistas que en lugar de tener el micrófono entre las manos, tengan el rabo entre las piernas». Insiste que ese tipo de asechanzas forman parte del conjunto de intimidaciones que han desatado contra todos los venezolanos porque el gobierno no tolera la disidencia ni que piensen distinto.

IMG_4197

Ledezma expresó su apoyo en calidad de ciudadano a la periodista Nitu Pérez Osuna, quien recientemente fue objeto de una medida de Conatel que le impide seguir transmitiendo su programa de radio. El líder político participó en una transmisión radial de RCR, realizada en el marco de una asamblea organizada por el Congreso Ciudadano, en la que el punto central fue la defensa de la libertad de expresión como columna vertebral de la Democracia.

Ledezma insistió en la importancia de la libertad de expresión en cualquier gobierno democrático. «La columna vertebral de una democracia es la libertad de expresión. No nos caigamos a cuento. Es fundamental contar con todos estos micrófonos, las cámaras, la pluma, el espacio en una revista, en un periódico, la oportunidad de poder transmitir a través de la radio todas las calamidades por las que estamos atravesando todos los venezolanos. Esto es un testimonio de solidaridad con Nitu y a través de ella, a los centenares de periodistas que, a lo largo y ancho del país, han sido víctimas de acoso y de intimidación. En este acto de relevancia moral en defensa de la libertad de expresión, que en esta oportunidad tiene el nombre y el apellido de Nitu Pérez Osuna», aseguró.

Ledezma destacó que el Gobierno Nacional busca censurar el periodismo libre.

«Este tipo de asechanzas forman parte del conjunto de intimidaciones que han desatado contra todos los venezolanos porque el gobierno no tolera la disidencia, lo que quieren es una prensa complaciente, que considera que cualquier opinión que se transmita a través de los medios de comunicación sobre la corrupción, sobre la ineficiencia, es una conspiración. Por eso buscan amedrentar a los comunicadores. Los regímenes autoritarios quieren un periodismo dócil, quieren a dirigentes políticos y a periodistas que en lugar de tener el micrófono entre las manos, anden con el rabo entre las piernas. Quieren periodistas ‘que se porten bien’ entre comillas y eso significa no cuestionar, no denunciar, no hacer periodismo de investigación, que es indispensable para poner al descubierto todo el conjunto de irregularidades que se cometen en esta coyuntura, en nombre de una falsa revolución», manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_4222

Para Ledezma la hegemonía comunicacional no es una sorpresa. «Esto ya lo había anunciado el Gobierno Nacional como uno de sus objetivos en el Plan de la Patria, que contempla puntos ajenos a la Constitución Nacional, una hegemonía policial para perseguir con el garrote intimidatorio a quienes no compartimos esta manera de gobernar, una hegemonía financiera, que es el control de los recursos del Estado venezolano. Es la hegemonía judicial con la persecución que se tiene a través de los Tribunales, para aplicar justicia falsa en nombre de este proyecto revolucionario que hace que estos señores se sientan dueños del país», finalizó.

Fuente [Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario