Leopoldo López: "Tenemos la capacidad para defender los votos" - Lea Noticias

Leopoldo López: «Tenemos la capacidad para defender los votos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los vistieron de rojo, los montaron en los autobuses y los movilizaron a los centros de votación habilitados, pero votaron por el progreso que representa Henrique Capriles y si en Miraflores hubiese habido una mesa de votación, también habría ganado Henrique”, así lo aseguró este lunes, el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, al referirse al desarrollo este domingo del simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral.

RP_LL_AB (1 de 1)

Al hacer un balance del desempeño del equipo electoral del Comando Venezuela, lo catalogó como positivo, ya que hubo presencia de 97% de testigos y 90% de conectividad con las mesas. “Cumplimos con la meta de estar en todos los lugares, donde no tuvimos presencia en el pasado. Dimos un paso para la consolidación del triunfo el próximo 7 de octubre, porque tenemos los votos y demostramos que tenemos la capacidad para defender la victoria con 120 mil testigos en los centros de votación y más de 250 mil colaborados del equipo de apoyo”.

RP_LL_AB (2 de 1)

López, quien estuvo acompañado por el jefe de campaña Armando Briquet, aseguró que la emoción que se vive en la calle, le corresponde al Comando Venezuela defenderla. “Estamos en estas elecciones para ganar con los millones de votos y los miles de venezolanos que defenderán y harán respetar la voluntad popular. Tengan fe porque estamos a sólo 34 días de abrile las puertas al futuro. Felicitamos a todos los hombres y mujeres, a todos nuestros activistas que están participando en este proceso de cambio. La tarea es seguir trabajando sin descanso para retribuir el esfuerzo loable de nuestro candidato que hasta ahora ha visitado más de 200 pueblos desde el primero de julio”.

RP_LL_AB (3 de 1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó la sencillez del proceso de votación al que describió como fluido, rápido y se garantizó el secreto del voto. “Votar fue fácil. Nuestro pueblo en las primeras filas del tarjetón se encontrará con la opción del pasado, la violencia, el conflicto y el desempleo. Más abajo, los venezolanos se encontrarán con la opción del progreso, la vida, la tranquilidad, la seguridad, el futuro y las oportunidades para todos por igual”.

RP_LL_AB (4 de 1)

López se refirió al desempeño del comando de campaña del candidato del Gobierno central en el simulacro desde 2 de septiembre. “Deben estar haciendo su evaluación de por qué no lograron movilizar a la gente, ya que convocaron al pueblo por todos los medios a que salieron a votar. Convocó el Presidente saliente, los gobernadores, los ministros, es más facilitaron los camiones y todos los vehículos de Pdvsa y de todos los Ministerios, pero estaban vacíos. Según cifras del CNE menos de 2 millones de personas participaron en el simulacro. Definitivamente el partido del Gobierno central no cumplió con la meta”.

RP_LL_AB (5 de 1)

Por su parte, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, dijo que la unidad es cada vez más fuerte y trasciende las organizaciones políticas. “Los venezolanos estamos cansados de un Gobierno que exige, pero no da. La fuerza que apoya a Henrique Capriles va creciendo y multiplicándose. El 7 de octubre se escogerá entre la descalificación y el progreso. Ese día nace el futuro, nace la esperanza y el país que nos merecemos y al que todos tenemos derecho”.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela)

Temas relacionados

Deje un comentario