LG explica detalladamente el diseño del Optimus G (Video) - Lea Noticias

LG explica detalladamente el diseño del Optimus G (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se puede decir precisamente que el Optimus G fuera uno de los secretos mejor guardados por LG de cara a esta próxima hornada de súper teléfonos, pero si después de tanta filtración y un único posado oficial aún te has quedado con ganas de más… ¿qué mejor manera de conocerlo más a fondo que de la mano de sus artífices? Sera Park, responsable del equipo de diseño del nuevo buque insignia de la casa, ha explicado que la unidad cuenta con el mismo ADN que los aplaudidos Chocolate y Prada, pero que uno de sus principales objetivos era llevar su diseño un poco más allá. La cuestión radicaba fundamentalmente en conseguir que su panel se fundiera de la mejor manera posible con su carcasa unibody, logrando crear esa ilusión de que el teléfono casi parece "flotar" en la mano o sobre cualquier superficie en que lo apoyemos, como ya hemos visto con la familia L-Style.

image

Por si esto fuera poco, nuestro protagonista ha optado por desprenderse de todo artificio en su frontal para poner toda la carne en el asador en su parte trasera con un curioso acabado cuyos reflejos que imitan a los de una joya. Precisamente hablando de su espalda, hemos podido saber también que su flamante cámara de 13 megapíxeles no hará la entrada triunfal que esperábamos en todos los mercados, sino que algunas regiones -aún pendientes de confirmar- tendrán que conformarse con una de 8 (vaaale, es cierto que el número de megapíxeles no lo es todo en esta vida, pero desde luego nos gustaría ver qué tal afecta esta decisión en el desempeño de ambos modelos en el día a día).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Con ganas de curiosear hasta el último de sus rincones? En ese caso, ve desenfundando la lupa y no dejes de asomarte tras la pausa.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario