LG Game Converter, convierte tus juegos 2D en 3D automáticamente - Lea Noticias

LG Game Converter, convierte tus juegos 2D en 3D automáticamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el tiempo los móviles vienen cada vez más potentes y con mayores prestaciones, y así no pasará mucho hasta que una gran mayoría esté en condiciones de aprovechar el potencial de los juegos 3D. LG Game Converter es una aplicación basada en OpenGL que permite adaptar los juegos 2D y convertirlos en 3D.

LG aprovechará el marco del evento IFA 2011, que comienza esta semana en Berlín, para presentar esta nueva herramienta -el primer conversor de juegos 2D a 3D para teléfonos inteligentes- que beneficiará tanto a los usuarios de smartphones como a los desarrolladores.

lg-optimus-3d

Gracias a LG Game Converter el usuario podrá convertir los juegos 2D ya instalados en su smartphone a 3D y así aprovechar al máximo posible el Optimus 3D, el primer teléfono inteligente en tres dimensiones que la compañía coreana ha puesto a la venta.

LG Game Converter se encarga de optimizar en forma automática los juegos para el modo 3D, y en caso de no poder hacerlo se ofrecerá a los usuarios un modo manual para realizar ajustes más avanzados. Pero además la herramienta contará con una característica muy interesante que permitirá a los usuarios devolver los juegos a las dos dimensiones tradicionales si así
lo desean.

Junto con esta aplicación se lanzará un pack de ajustes para una lista de 50 títulos disponibles en Android, que se irá actualizando a lo largo del año, y también se ha confirmado que LG Game Converter estará integrado en el Optimus 3D a partir de la próxima actualización y su utilización no tendrá ningún coste adicional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario