LG hará pantallas OLED flexibles e “irrompibles” para móviles - Lea Noticias

LG hará pantallas OLED flexibles e “irrompibles” para móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG, empresa que forma parte del equipo de fabricantes que ahora mismo están en la punta creando pantallas y televisores tiene su carta bajo la manga con la intención de mejorara el diseño de sus próximos terminales móviles con paneles realmente delgados, flexibles y resistentes. Debido a que recientemente se aliaron con empresas, se reveló que han invertido millones en la fabricación de pantallas OLED flexible -sí, de esas que Samsung hace alarde y aún no nos presentan oficialmente.

clip_image001

Al parecer LG se enfocará en la creación de pantallas de 3.5 pulgadas fabricadas en base a sustrato de plástico del que se esperan resultados tan increíbles como la tecnología de Gorilla Glass. Si bien venimos creyendo que con las pantallas flexibles vamos a poder llevarlas como un rollo en el bolsillo, aún no estamos preparados para esto y para LG este avance será utilizado para adelgazar el diseño, pero sobre todo, para hacerlas más resistentes sin tecnologías adicionales.

Al igual que Samsung estas pantallas serían reveladas, no sabríamos si comercializadas, a finales de este año pero lo interesante será ve quién será capaz de mostrarlas e implementarlas primero. Al estar encapsuladas dentro del cuerpo de un terminal dudo que se pueda aprovechar su flexibilidad, pero creo que se notaría en le diseño como se ve en el Galaxy Nexus, por ejemplo.

Desde que Samsung dio pie para que se hablara de pantallas flexibles se han comenzado a revelar cómo podrían ser los teléfonos con pantalla flexible y si bien todo nace por las muestras que la empresa enseña en ferias no es más que un ideal para mostrar el potencial y el resultado podría ser un terminal con diseño común pero más delgado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario