LG Prada K2 a punto de salir a la venta - Lea Noticias

LG Prada K2 a punto de salir a la venta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucho se ha hablado del LG Prada K2, un terminal que seguro destacará por su diseño una vez salga al mercado. Pero lo que nos ocupa hoy es su certificación FCC, que nos permite conocer más detalles acerca de este nuevo terminal de LG.

image

Gracias a los datos que se tienen que facilitar para conseguir el certificado procedente de la Comisión Federal de Comunicaciones, hemos podido conocer que el nuevo LG Prada tendrá soporte para HSPA+ de 1900 MHz, lo que lo hará capaz de funcionar en los Estados Unidos con AT&T, pero si es incapaz de funcionar en la banda de 850 MHz no lo distribuirá el operador directamente.

Pantalla y cámaras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros de los datos que se han podido conocer gracias a los datos ofrecidos a la FCC han sido su pantalla. El LG Prada equipará una nada despreciable pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología NOVA, lo que seguro deslumbrará a más de un usuario. Para alimentar esa pantalla con contenidos personales el terminal equipará dos cámaras, una principal de 8MP y otra frontal de 1,3 MP principalmente destinada a vídeollamadas.

image

Android

La versión de Android con la que se estrenará el LG Prada se espera que sea Android Gingerbread, aunque por las fechas en las que saldrá y lo que se está haciendo de rogar, lo lógico sería que debutara con Android Ice Cream Sándwich en su interior. Tendremos que esperar para ver con que nos sorprende LG, pero independientemente de con que versión de Android salga a la venta, la actualización a Android 4.0 debería estar más que asegurada.

Sector

No se conocen datos oficiales acerca del procesador o la memoria interna de este nuevo dispositivo, algo que nos ayudaría a conocer hacia que sector estará orientado este nuevo terminal de LG. Pero si estamos hablando de un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas, no sería extraño encontrar un procesador de doble núcleo, o un mononúcleo de más de 1 GHz de velocidad en su interior.

Temas relacionados

Deje un comentario