Lindsay Lohan está furiosa por el nuevo trailer de Scary Movie 5 - Lea Noticias

Lindsay Lohan está furiosa por el nuevo trailer de Scary Movie 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el trailer de la quinta película de la saga Scary Movie, dirigida por Malcom Lee, se puede ver a Charlie Sheen y Lindsay Lohan compartiendo una escena que, según trascendó, enfureció a la actriz cuando la vio ya que no cumpliría con las condiciones pautadas.

image

Según informó el portal TMZ, Lindsay Lohan está furiosa con los productores del filme ya que desaprueba la escena en la que ella aparece en la cama junto a Charlie Sheen y se muestra en el televisor una imagen del día que la sentenciaron a prisión.

Al parecer, los  productores le habían dicho a Lohan que la imagen que aparecería sería una de ella en la película «Herbie, a toda marcha», que protagonizó en 2005.

Además, en las últimas horas se dio a conocer el acuerdo que ambos firmaron para filmar esas tomas en las que Lohan no aceptó besar a Sheen, a pesar del que el guión así lo establecía.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario