Lindsay Lohan (furiosa) demanda a los creadores del videojuego "Gran Theft Auto V" - Lea Noticias

Lindsay Lohan (furiosa) demanda a los creadores del videojuego «Gran Theft Auto V»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Lindsay Lohan ha introducido una demanda contra Take-Two Interactive y a su subsidiaria Rockstar Games, responsables de la creación del exitoso videojuego Grand Theft Auto V. La actriz reclama que su imagen ha sido usada sin autorización para la creación del personaje Lacey Jonas, presente en la última entrega de la franquicia Grand Theft Auto.

gta-v-lindsay-

El equipo de abogados de Lohan señalan que la similitud entre el personaje animado Jonas y la actriz es «inequívoco». En la demanda también explican que la voz del personaje en GTA V imita la voz de Lohan y que usa el mismo estilo de vestuario que la estadounidense, rescata AP.

En el documento apuntan que el personaje Lacey Jonas busca ayuda para escapar de los «paparazzi» y la ubican en el Hotel Chateau Marmont en West Hollywood, lugar en el que residía la actriz en la vida real.

La demanda fue introducida este miercoles aunque Lohan y sus abogados ya habrían insinuado hace más de seis meses el pleito.

«GTA V» ha sido uno de los títulos de videojuegos más exitosos de la temporada. De hecho, en tres semanas en el mercado rompió siete récords Guinness en cuanto a videojuegos. En tres días ya había recaudado 1.000 millones de dólares, sienod el videojuego que más rápido ha alcanzado dicha cifra. Fue lanzado en septiembre de 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario