Lindsay Lohan habla de su nuevo novio ante sus amigas - Lea Noticias

Lindsay Lohan habla de su nuevo novio ante sus amigas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Lindsay Lohan presume ante sus amigas del que podría ser su nuevo novio, Christian Arno Williams, un estudiante británico y modelo ocasional, sobre quien se le escuchó hablando muy emocionada mientras se dirigía a la exclusiva discoteca Boujis, en Londres, el pasado domingo. «Lindsay iba hablándole muy emocionada a sus amigas sobre su nuevo chico, con el que se le ha visto esta semana, diciéndoles lo genial que es», confesó un testigo.

lindsay

Pero, Christian no acompañó a Lindsay en esta salida nocturna; la actriz llegó al local con su grupo de amigas a las 12.30 de la noche, ocuparon una mesa vip y gastaron alrededor de 4,900 dólares en cócteles. Hasta las 3 de la madrugada, hora en la que abandonaron el local, las amigas disfrutaron de la pista de baile.

Lindsay conoció a Christian durante los Shangai Fashion Awards celebrados en China y desde entonces se han convertido en «inseparables».

[Fuente: univision.com]

Deje un comentario