LinkedIn renueva por completo su diseño - Lea Noticias

LinkedIn renueva por completo su diseño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como muchos dispositivos de consumo que entran en el mundo de las empresas (smartphones, tablets, etc.) LinkedIn también está viviendo su particular proceso de consumerización.

linkedin_homepage

La que es red social profesional por excelencia acaba de estrenar un nuevo diseño en su página de inicio.  Un diseño que quiere dejar claro que la barrera entre lo profesional y lo personal se diluye y si hace unos días era Facebook de la que decía que podía estrenar su sección de ofertas de trabajo, hoy es LinkedIn la que nos muestra un timeline muy familiar.

Así las actualizaciones procedentes de las redes de contactos, intereses particulares y los “Temas del momento” se situarán ahora según su relevancia de forma más visible, en la parte superior de la página.

El widget de las actualizaciones cambia también, sustituyendo el botón de “más información” por un cursor que automáticamente al deslizar el ratón por encima, proporciona más información o toda la existente pinchando en la pestaña “todas las actualizaciones”.

Por otro lado, las noticias muestran fotografías más grandes de los contactos, se puede comentar y compartir información y surge una nueva opción de “me gusta”, al estilo de Facebook, para que se incorpore a las actualizaciones personales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red de trabajo anuncia que estos cambios permiten “mejorar la experiencia del usuario y hacerlo más productivo, pudiendo ver rápidamente qué pasa en su red de colegas, trabajo o industria y todo aquello que le interesa” tal y como indican en su blog corporativo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario