Llega a Televen la mujer que tendrá la última palabra, por @danielferrerc - Lea Noticias

Llega a Televen la mujer que tendrá la última palabra, por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este 14 de febrero, Mónica Fernández resolverá toda clase de conflictos cotidianos y hará justicia en Televen, de lunes a viernes, a las 6 de la tarde, a través de Se ha Dicho, un atrayente.452 - Estreno Se ha Dicho 002

Se ha dicho es otro estreno de Televen totalmente hecho en casa, que cautivará a los televidentes de lunes a viernes, a las 6 de la tarde. Se ha Dicho resolverá día a día un sin número de conflictos, en un programa que sorprenderá, conmoverá y hasta estremecerá al televidente, porque la justicia será la principal arma con la cual se resolverá cualquier disputa. Este programa educará al televidente en cuestión de deberes y derechos.

La bandera de Se ha dicho es que está hecho en Televen y es una producción venezolana, con casos venezolanos, con el dolor venezolano, con las leyes venezolanas y eso creo que es la clave. Los venezolanos necesitaban verse reflejados en su propia vida” asegura la conductora del programa, Mónica Fernández.

La heroína encargada de poner orden en la sala y resolver de la forma más justa todos estos conflictos, es la Dra. Mónica Fernández, reconocida abogada y ex juez venezolana, quien diariamente con sus conocimientos legales dará una sentencia a los casos que se le presenten. “Lo que yo quiero es ayudar a las personas. Los abogados son enredados hablan con términos jurídicos y dicen cosas que no le llegan al corazón a la gente. Mi expectativa es que el derecho toque corazones para ayudar a resolver sus conflictos sin necesidad de agredirse. La expectativa es también acabar con la violencia a través del diálogo” asegura Mónica Fernández.452 - Estreno Se ha Dicho 001

Este programa no sólo está concebido para entretener al público venezolano, Se ha dicho, ofrecerá valiosos aportes para la sociedad y la misma Mónica Fernandez los explica: “el público sabrá que la gente tiene mecanismos para defenderse y que puede ejercerlos sin miedo, sin temor Se ha dicho pretende enseñar que hay maneras de ceder porque no siempre tenemos toda la razón y que esta alternativa hay que utilizarla y ejercitarla para vivir en una sociedad de paz y de derecho”.

Se ha Dicho es un programa para todo público, donde todos los televidentes podrán participar desde su casa a través de las redes sociales con cuenta de twitter: @sehadicho_TV y en Facebook SehadichoTeleven.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Daniel Ferrer Cubillán / @danielferrerc]

Temas relacionados

Deje un comentario