Llega “El Poder”, la segunda parte de “El Secreto” - Lea Noticias

Llega “El Poder”, la segunda parte de “El Secreto”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras sufrir una serie de acontecimientos traumáticos tanto en su vida personal como profesional, Rhonda Byrne descubrió El Secreto. Fue en el otoño de 2004, cuando cayó en sus manos un libro centenario que le hizo vislumbrar el principio que transformaría su vida. Desde aquel momento, su deseo fue compartir aquel hallazgo con el resto del mundo.

el-poder

Rhonda estudió a los grandes personajes de la historia, leyó decenas de libros y acumuló numerosas horas de investigación. Siguió los pasos de El Secreto a través de la historia, desde el 3.500 a.C. hasta nuestros días. Como cualquiera de nosotros, siguió su propio viaje de autodescubrimiento. En el transcurso del mismo logró reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros de la Iglesia, productores de cine, diseñadores y editores para que El Secreto viera la luz. Tras el film documental El Secreto, que ya han visto millones de personas en todo el mundo, y el libro que lleva el mismo título –un éxito mundial de ventas traducido a 46 idiomas-, Rhonda Byrne presenta la mayor fuerza del universo: El Poder.

Según cuenta la autora en el libro. “Hemos nacido para vivir una vida increíble. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tal y como esperábamos. En ocasiones vemos cómo otras personas son felices, se sienten realizadas, sus vidas están repletas de grandes logros… y algo nos dice que nosotros también nos merecemos lo mismo. Y es así: verdaderamente merecemos una vida colmada de felicidad”.

La mayoría de personas que tienen grandes vidas hicieron algo, muchas veces incluso de forma inconsciente. Utilizaron el poder creador de todas las cosas buenas de la vida: el poder del amor.

“Todas las grandes religiones, los grandes pensadores, filósofos, profetas y líderes han hablado y escrito sobre el amor desde el principio de los tiempos, pero muchos no hemos comprendido el verdadero significado de sus palabras”, detalla la autora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tipo de amor del que nos hablan los grandes pensadores es muy distinto de lo que habitualmente entendemos por amor; es mucho más que amar a nuestra familia, amigos y cosas favoritas, porque el amor no es sólo un sentimiento: es una fuerza positiva, es la fuerza positiva de la vida, la causa de todo lo bueno y positivo. Tenemos, por lo tanto, poder sobre nuestra salud, riqueza, carrera, relaciones y todas las áreas de nuestra vida. Sólo tenemos que entender exactamente cómo funciona.

Para ello, la autora nos presenta tres sencillas llaves, Las Llaves del Poder, que constituyen la forma más poderosa de utilizar esta fuerza y recibir la vida que nos corresponde. Cada una de ellas (La Llave del Amor, La Llave de la Gratitud y La Llave del Juego) es capaz de desbloquear un gran poder que existe en nuestro interior.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario