Lo atraparon por tomarse una foto con el celular que se robó - Lea Noticias

Lo atraparon por tomarse una foto con el celular que se robó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

phone_thief

Existen sacrificados cristianos que utilizan sus computadores portátiles para escribir en la calle corriendo el riesgo de ser asaltados y perder su herramienta de trabajo. Lo mismo corre para aquellos que tienen en sus teléfonos celulares verdaderas oficinas móviles. Afortunadamente, existen modernos programas que permiten recuperarlos.

Uno de ellos es Photobucket, un software que cuenta con una función que permite a los usuarios subir imágenes a una página para compartirlas.

Éste ayudó a atrapar al ladrón de un celular en Salinas, California, llamado Korey Heess, quien tuvo la mala idea de sacarse una foto con el aparato que había robado, ya que ésta se envió a Photobucket.

La policía estaba investigando un robo de carteras (bolsas), cuando una de las víctimas, a la que le habían sustraído su celular, entregó una pista clave: la foto de un muchacho con pelo al rape y barbita de chivo posando ante un espejo que le había llegado a su cuenta de Photobucket (ver imagen).

Cuento corto: la imagen fue a parar a un canal local de televisión, que pidió información sobre el sospechoso a la población. Tan sólo una hora tardó en llegar la primera denuncia sobre su paradero, que incluía hasta el nombre y la edad del vanidoso ladronzuelo, que fue detenido por hurto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según Lisa Dilg, vocera de Photobucket, es la primera vez que el software ayuda a resolver un crimen.

[Fuente: Wayerless]

Temas relacionados

Deje un comentario