Lo dijo @BostonRex en LeaNoticias TV: "La música es algo que no está viciado, que no se ensucia" - LeaNoticias.com

Lo dijo @BostonRex en LeaNoticias TV: “La música es algo que no está viciado, que no se ensucia”

La voz líder de la agrupación anzoatiguense “Tomates Fritos”, Reynaldo Goítía, conversó con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores; y se refirió, entre otros temas, a la trayectoria de la banda que tiene más de 16 años llenando de orgullo al oriente venezolano.

“La música es algo que no está viciado, no se ensucia”, dijo el conocido @BostonRex, al tiempo que invitó a quienes luchan por sus sueños, en el escenario artístico y deportivo, a no desistir de sus aspiraciones. “No está jamás perdido el tiempo que tú le dediques a algo que quieres con pasión”.

Al referirse al trabajo de producción de videos de su más reciente disco “Hotel Miramar”, Goitía destacó: “Somos muy comprometidos con crear música. No somos de esas bandas que se quedan pegados a un estilo. Nos gusta que cada disco tenga un estilo distinto”.

Hotel Miramar nace a partir de una “historia de carretera” de la banda Tomates Fritos y detrás de uno de los álbumes más exitosos del rock venezolano hay historias que vale la pena escuchar. Para conocerlas, te invitamos a reproducir la entrevista a @BostonRex en nuestro canal de YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

BostonRex en LeaNoticiasTV_

Contenido Relacionado