Lo dijo @BostonRex en LeaNoticias TV: "La música es algo que no está viciado, que no se ensucia" - Lea Noticias

Lo dijo @BostonRex en LeaNoticias TV: «La música es algo que no está viciado, que no se ensucia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La voz líder de la agrupación anzoatiguense “Tomates Fritos”, Reynaldo Goítía, conversó con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores; y se refirió, entre otros temas, a la trayectoria de la banda que tiene más de 16 años llenando de orgullo al oriente venezolano.

“La música es algo que no está viciado, no se ensucia”, dijo el conocido @BostonRex, al tiempo que invitó a quienes luchan por sus sueños, en el escenario artístico y deportivo, a no desistir de sus aspiraciones. “No está jamás perdido el tiempo que tú le dediques a algo que quieres con pasión”.

Al referirse al trabajo de producción de videos de su más reciente disco “Hotel Miramar”, Goitía destacó: “Somos muy comprometidos con crear música. No somos de esas bandas que se quedan pegados a un estilo. Nos gusta que cada disco tenga un estilo distinto”.

Hotel Miramar nace a partir de una “historia de carretera” de la banda Tomates Fritos y detrás de uno de los álbumes más exitosos del rock venezolano hay historias que vale la pena escuchar. Para conocerlas, te invitamos a reproducir la entrevista a @BostonRex en nuestro canal de YouTube.

BostonRex en LeaNoticiasTV_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario