Lo dijo @EPochoco en LeaNoticias TV: Haga lo que haga el oficialismo, @camichelangeli ganará - Lea Noticias

Lo dijo @EPochoco en LeaNoticias TV: Haga lo que haga el oficialismo, @camichelangeli ganará

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a concejal del municipio Bolívar (estado Anzoátegui) por la tarjeta de la Unidad, Eleazar “Pochoco” Mejías, aseguró que la opción de la alternativa democrática cuenta con el apoyo mayoritario de los habitantes de Barcelona y las parroquias foráneas.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, Mejías aseguró que “haga lo que haga el Psuv (…) este ocho de diciembre gana Carlos Andrés Michelangeli”

El popular “Pochoco” argumentó que en Barcelona “se perdió el carácter autónomo del legislativo y los concejales se convirtieron en demagogos de oficio”.

El aspirante enumeró algunas propuestas que el equipo de la Unidad ha proyectado para la jurisdicción capital de Anzoátegui, entre las que destaca la actualización de las ordenanzas económicas para permitir la recuperación de la zona industrial y un ajuste de estos instrumentos legales para favorecer a las comunidades agrícolas de Bergantín y Naricual.

Para disfrutar la entrevista a Eleazar “Pochoco” Mejías y conocer su opinión sobre la campaña electoral para este 08 de diciembre de 2013, los invitamos a reproducir el video colgado en esta nota o directamente en nuestro canal de YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pochoco en LeaNoticias TV_

Deje un comentario