Lo expulsan del país por apuñalar a otro inmigrante - Lea Noticias

Lo expulsan del país por apuñalar a otro inmigrante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería (España) ha ordenado la expulsión del país para un inmigrante que apuñaló a otro en el brazo en El Ejido. La sentencia, consultada por Diario de Almería, recoge que el acusado, F.D.C., quien se encuentra en situación irregular en España, se encontraba sobre las diez y veinticinco de la noche del 18 de agosto de 2013 en una calle de la barriada ejidense de Las Norias de Daza. Fuente.

almeria

Allí mantuvo una discusión con L.M., tras la que sacó un cuchillo de unos diez centímetros de hoja, con el que «atacó de forma brutal» al segundo.
De esta forma, el acusado apuñaló a la víctima en el brazo izquierdo, provocándole lesiones que precisaron de asistencia y tratamiento médico y quirúrgico, lo que ha su vez ha dejado como secuela una cicatriz de unos siete centímetros al agredido.

Por estos hechos, F.D.C. ha sido condenado a cuatro años de prisión por un delito de lesiones, por el que también se le impone el pago de una indemnización de 1.900 euros al perjudicado. No obstante, el magistrado Luis Miguel Columna Herrera ha suspendido la ejecución de la pena privativa de libertad por la expulsión del condenado del territorio español, al que no podrá regresar en un plazo de ocho años.

La sentencia no es firme y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Almería.

Deje un comentario