Lo más esperado por todas las chicas, imágenes oficiales de la película "Cincuenta Sombras de Grey" (+ Fotos) - Lea Noticias

Lo más esperado por todas las chicas, imágenes oficiales de la película «Cincuenta Sombras de Grey» (+ Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La película de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ está causando tremenda expectativa y aunque en un principio la elección de los protagonistas dejó mucho que desear a los fans, el resultado final ha llegado a gustar.

50 sombras de grey 2

Con motivo de la preparación y promoción del filme, Jamie Dornan y Dakota Johnson posaron para la revista ‘Entertainment’, caracterizando al sexy Christian Grey y a la ingenua Anastasia Steele. Muchos de los seguidores de esta historia han quedado gratamente sorprendidos.

christian grey

anastasia steele

La cinta basada en Cincuenta Sombras de Grey sigue sumando más actores al reparto, tales como Víctor Rasuk, que interpretará a José Rodríguez, y Luke Grimes, quien será Elliot Grey. Debido al cambio de protagonista, el trabajo de grabación sufrió un retraso y es posible que la fecha de estreno también, se oyen rumores de que podría estar lista “casualmente” para el 14 de febrero de 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

50 sombras de grey

cincuenta sombras de grey

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario