Carta a los que van a ir a votar el 30J; por Daniel Martín

Carta a los que van a ir a votar el 30J; por @DanielMartinL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 30 de julio, no hay dudas, se va a llevar a cabo la elección para la Constituyente de Nicolás Maduro, en la que, se impondrá por completo el comunismo y se eliminarán todos los derechos en Venezuela.

reja-carcel-prision

Además de eso, el control del gobierno será absoluto y total (sí, peor que el que hay actualmente). Si no estás de acuerdo con Maduro, ni con la constituyente y mucho menos con el comunismo, pero trabajas en un ente público o tienes algún tipo de relación con el régimen es seguro que te van a obligar a ir a votar ese día so pena de dejarte sin empleo, quitarte la bolsa del Clap o simplemente negarte un crédito que estás esperando.

Pues, déjame decirte que si cedes al chantaje y decides ir a votar por miedo a que te quiten la miseria que te están dando, no eres mejor que ellos, es más, estás por debajo de ellos, entras a formar parte de la peor escoria de la sociedad venezolana, te conviertes automáticamente en la basura más grande que ha parido el país, en la peor mierda que existe, en algo peor y más bajo que un protozoario del Guaire. Es más, eres peor que los que van a votar convencidos de que la Constituyente es algo bueno.

Ir a votar por obligación y por miedo ¿cómo te deja ante los más de 100 muertos, los miles de heridos, y ante los valientes guerreros que están dando la vida por Venezuela día a día mientras tú, maldita basura, estás quejándote del régimen, pero sucumbiendo a su bota en tu nuca y en la de tu familia por alguna migaja.

Si vas a votar por miedo, mereces el país que tendrás, mereces que tus hijos sean adoctrinados y vapuleados por la bota militar comunista, mereces lo peor que se le puede desear a cualquier persona, y no, no es la muerte, lo que debes es sufrir por el resto de tu vida lo peor del comunismo que con tu miedo ayudarás a instalar, o sea, el hambre, la vejación, las humillaciones, la miseria y que jamás vuelvas a tener un mínimo de felicidad ni de paz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El que vaya a votar obligado no merece nada salvo la condena eterna por parte de todos los que lo rodean, sean familia, amigos o conocidos. Bien lo dice nuestro himno nacional: “Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó, la Ley respetando, la virtud y honor”.

¿Cuál gloria puede tener una porquería como tú, que con tu miedo no tienes nada de bravo, que permitiste que te pusieran el yugo alrededor del cuello como una mula de carga, que permitiste que se irrespetara la Ley actual perdiendo toda tú virtud y, mancillando tú honor y el de tu familia?

Quiero creer que este post, que escribí desde lo más profundo de mi corazón, va a ser compartido por miles de personas para que le llegue a todos los empleados públicos venezolanos, y a todos los que son susceptibles de ser obligados a ir a votar el próximo 30 de julio, para que ese día se rebelen y digan que NO van a votar porque no piensan permitir que la bota militar se ponga sobre su cuello, porque van a decir NO MÁS al peor gobierno que ha tenido Venezuela y que nos está acabando la vida poquito a poco.

Por favor, no voten el 30 de julio, no cedan a presiones ni a chantajes, juntos somos más, juntos somos más fuertes, si nos mantenemos íntegros, venceremos.

Escrito por Daniel Martín

@DanielMartinL

Deje un comentario