Lo que no sabías de la eterna novia del `Chicharito' - Lea Noticias

Lo que no sabías de la eterna novia del `Chicharito’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días, los aficionados del Manchester United nombraron a Javier Hernández como el «jugador del mes», luego de la destacada actuación del delantero mexicano en el pasado octubre, tras marcar goles decisivos en la Champions League ante el Braga, así como contra el Chelsea, tanto que ayudó a definir la victoria de los «Devils» en la Liga Premier.

novia_chicharo_300

Para fortuna del tapatío, parece que la confianza y la buena suerte han regresado a sus botines; quizá inspirado en su musa jalisciense de quien está perdidamente enamorado y con quien no descarta llegar al altar y formar una familia en un futuro cercano.

¿Quién es la fan número uno de «CH14»? Nada más y nada menos que Lety Sahagún Acedo, una joven originaria también de Guadalajara y quien es la novia del futbolista desde hace cuatro años, un amor que ni la distancia, ha podido separar para mala fortuna de otras.

clip_image001

En De10.mx nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre la dueña del corazón del «Chicharito», así que te presentamos 10 datos imperdibles de la mujer que acapara la atención del jugador surgido en Chivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su nombre completo es Leticia Sahagún Acedo. Nació el 24 de septiembre de 1990 y actualmente tiene 22 años de edad.

clip_image002

Proviene de una familia tradicional y acomodada de la capital jalisciense; sus padres son Jaime Sahagún y Leticia Acedo de Sahagún y es la mayor de cuatro hermanos llamados Rodrigo, Jaime y Renata.

clip_image003

El amor entre ella y Javier Hernández surgió en 2008 y hasta la fecha, su relación se ha mantenido siempre estable. El atacante y la joven se conocieron aquel año en una fiesta organizada por el club rojiblanco.

clip_image004

«Chicharito» asegura que Sahagún es la única dueña de su corazón y que lo que más le gusta de ella es su inteligencia,  y lo que más lo enamora es su simpleza.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudió la carrera de Relaciones Internacional en el TEC de Monterrey, campus Guadalajara, aunque toda su vida la pasó en un conocido colegio de aquella ciudad llamado Centro Escolar Los Altos.

clip_image006

Hace un año, Lety y otros de sus compañeros de escuela ganaron un concurso de mercadotecnia organizado por su universidad. El premio era estudiar en la Universidad de Harvard un seminarioque estuviera relacionado con su carrera.

clip_image007

Actualmente, radica en el Distrito Federal, pues está en la búsqueda de una oportunidad que le permita llegar a ser una reconocida conductora de televisión.

clip_image008

Parece ser que su sueño se ha vuelto una realidad, pues ha hecho varios pininos como comunicadora de televisión, haciendo diversos reportajes para UNO TV e incluso, fue reportera de los pasados Juegos Panamericanos.

clip_image009

El año pasado debutó también como modelo y actriz cuando el grupo Reik la invitó para salir en el video de una de sus canciones titulada «Peligro».

clip_image010

Aunque le gusta mantenerse alejada de los reflectores y la prensa del corazón, a principios del año pasado protagonizó una pelea en redes sociales con una joven actriz británica llamada Chaska Borek, de quien se dijo le coqueteaba a «Chicharito», algo que Leticia no pudo soportar y decidió dejarle en claro que ella era la única mujer que habitaba en el corazón del futbolista.

clip_image011

Aquí la puedes ver en su trabajo como conductora; la calidad de los videos no es la optima:

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario