Locatel expande su plataforma comunicacional a teléfonos inteligentes - Lea Noticias

Locatel expande su plataforma comunicacional a teléfonos inteligentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada día la tecnología nos sorprende con invenciones y sistemas operativos que facilitan las comunicaciones interpersonales, haciendo que la búsqueda de una dirección o la consulta de alguna actividad sean de fácil acceso y permita aprovechar el tiempo. Es por ello, que Locatel amplía su servicio de información incorporando a las plataformas móviles sus aplicaciones en teléfonos inteligentes y tabletas, para Blackberry y Apple.

locatel

Los clientes y usuarios de Locatel podrán descargar de forma gratuita del Apple Store y de BlackBerry App World, la aplicación que le permite ingresar y conocer según su ubicación (Estado y ciudad), cuáles son los establecimientos más cercanos y qué jornadas de salud se están realizando, qué servicios ofrece, cuáles son los horarios de atención y las coordenadas de contacto (Teléfono, dirección y correo electrónico).

Los seguidores de BlackBerry cuentan, adicionalmente, con la opción “Recordatorio de compras” la cual le permitirá anotar los productos, medicamentos o consultas pendientes que desea realizar en su próxima visita al establecimiento, recordándole el día y hora seleccionada en la que, tentativamente, usted tiene programado visitar la tienda.

Menu-03

Además, esta aplicación beneficiará a todos los venezolanos que desean estar al día con las actividades de salud que realiza la marca en pro de su bienestar; donde, de forma amigable y sencilla, catorce (14) estados y cincuenta y cinco (55) establecimientos estarán interconectados ofreciendo la mayor información actualizada de sus servicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma los interesados podrán ingresar al portal www.locatel.com.ve y escanear el código QR para descargar la aplicación móvil.

[Fuente: Prensa Locatel]

Deje un comentario