¡Loco! Un ladrón de zapatos es atrapado con 450 pares usados - Lea Noticias

¡Loco! Un ladrón de zapatos es atrapado con 450 pares usados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Investigadores en Japón descubrieron que un hombre al que arrestaron en Tokio por robar zapatos de mujer de un vestuario de un club nocturno, tenía en su casa 450 pares de zapatos. Según informó la policía, Sho Sato, de 28 años, les dijo que sentía placer en robar zapatos de tacón, pero no estaba interesado en productos nuevos.

zapatos

Sato -quien está desempleado y no tiene residencia permanente- irrumpió en el vestuario de un club nocturno del elegante distrito de Giza, en noviembre del año pasado, y sustrajo 14 pares de tacones y cosméticos, informó la policía.

En los últimos años, se han registrado casos similares en el país.

Investigadores hallaron en una ocasión, a un hombre con cientos de zapatos izquierdos de mujer, mientras que otro hombre fue encontrado en su casa con cientos de calcetines de muchachas jóvenes.

[Fuente: bbc.co.uk]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario