Los 10 beneficios del sexo - Lea Noticias

Los 10 beneficios del sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los mayores placeres de la vida es tener sexo, eso muchos por no decir todos lo sabemos, bueno almenos en 10Puntos imagino todos los lectores estamos de acuerdo a que no hay nada más rico como el sexo, y pues anteriormente en el blog ya hemos hablado sobre muchos temas sexuales interesantes como “Canciones para hacer el amor“, otros temas que nos ayudan como “10 Consejos para que tu habitación sea un santuario para el Sexo“, otras de salud como “alimentos afrodisiacos” y muchos temas más.

clip_image001Si bien sabemos que el sexo nos gusta, también es bueno y por ello les compartiremos el tema, Los beneficios del Sexo:

10. Belleza para las mujeres

clip_image002El sexo es muy beneficioso para las mujeres, y aunque en muchas ocasiones se hagan “las que no les gusta”, sí les gusta y muchas veces no saben de lo bueno que se pierden con los beneficios que este tiene para ellas ya que genera estrógeno, que es una hormona muy importante en los cambios físicos, les mejora el aspecto de la piel, de el pelo y otras cosas.

9. Buen Ejercicio

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo es uno de los ejercicios físicos más completos, no solo físico sino que tambien es beneficioso para la mente, luego hablaremos de ello.

El asunto es que practicarlo por lo menos tres veces a la semana te quemará muchas calorías, es una de las mejores formas de bajar de peso y pondrá en funcionamiento más de 500 músculos.

8. Salud Mental

clip_image004Tener sexo es muy bueno para la salud mental , ya que es un perfecto antidepresivo ya que libera endorfinas, estas proteínas nos dan un gran bienestar para todo el organismo.

7. Tranquilidad

clip_image005

Muchos afirman que el sexo es el mejor tranquilizante que existe, mucho mejor en varias ocasiones que medicamentos, y más efectivo.

6. Quita Dolores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

El sexo es un analgésico por excelencia además de funcionar muy bien ante los dolores de cabeza ya que al practircarlo se incrementa el flujo sanguíneo y esto alivia la tensión en arterias ayudando esto a desaparecer todo dolor de cabeza y otras partes del cuerpo que aveces ni las pastillas pueden curar fácil.

5. Besos

clip_image007

Se guardan muchas curiosidades de los besos, entre ellas la salud de la boca, ya que el besarse con la pareja limpia los dientes como también disminuye los ácidos que debilitan el esmalte por lo que los dientes se mantienen más saludables, también estimulan el sistema inmunológico de manera que nos ayuda a prevenir muchas enfermedades.

4. Congestiones

clip_image008

El Sexo también es un antihistamínico natural,  por lo que nos ayuda a prevenir las congestiones nasales, asma y alergias de primavera.

3. Dormir mejor

clip_image009El sexo nos hace dormir mejor, es un tratamiento perfecto para los que padecen de insomnio o trastornos de sueño.

2. Reduce el estrés y revitaliza

clip_image010El sexo beneficia nuestro sistema inmunitario ya que crea varias hormonas que lo mejoran y a la vez aumentan nuestro estado de ánimo, también es un super remedio para el estrés.

1. Tener Sexo nos da muchas posibilidades de tener más

clip_image011Practicar el sexo nos aumenta las hormonas que mejoran nuestro “Seax Appeal” o atractivo sexual, esto hace que tengamos más posibilidades de tener relaciones con personas del sexo opuesto.

Temas relacionados

Deje un comentario