Los 10 países con los salarios más altos del mundo - Lea Noticias

Los 10 países con los salarios más altos del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ganar un buen salario no es fácil y a la mayoría de la gente apenas le alcanza para subsistir y darse algunos gustos, aunque hay países donde los sueldos dan envidia. Fuente.

paises-sueldos-mundo

Hoy te contamos cuáles son los 10 países con los sueldos anuales promedio más altos del mundo, seguro vas a querer trabajar allí, aunque también pertenecen al club de las naciones donde el costo de vida es más alto.

10. Corea del Sur

Un país asiático que supo levantarse después de una gran guerra y hoy es una de las potencias económicas mundiales. Los trabajadores de Corea del Sur ganan en promedio $ 35 406 dólares y los impuestos son bajos. Lo malo es que tienen una de las semanas laborales más extensas entre las naciones de este listado con 45 horas.

9. Canadá

Un país de gran tamaño, ordenado y con grandes riquezas naturales no solo tiene un ingreso anual promedio $ 42 000 dólares sino que también una semana laboral bastante corta con solo 32 horas.

8. Noruega

Los escandinavos no se pueden quejar de sus salarios ya que anualmente tienen un promedio de $ 44 000 dólares aunque sus impuestos son bastante altos. Los noruegos tienen a su favor servicios públicos como educación y salud de primer nivel además de subsidios para necesidades básicas lo que les entrega una vida muy cómoda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Australia

Con gran diversidad de climas Australia tiene a su disposición una serie de riquezas naturales e industrias que entregan trabajo bien remunerado con un salario promedio anual de $ 44 983 dólares.

6. Reino Unido

Si bien no es un país el Reino Unido funciona como un conjunto bien aceitado que colabora entre si. El ingreso promedio de los ciudadanos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte llega a los $ 45 000 dólares.

5. Holanda

Un nación europea con una gran variedad de industrias lo que lleva a que el salario anual promedio sea de $ 48 150 dólares aunque con impuestos muy altos pero grandes beneficios sociales.

4. Suiza

El país famoso por sus bancos, chocolates y relojes ofrece una buena calidad de vida con ingresos promedio de $ 50 000 dólares.

3. Irlanda

Una nación cuya economía creció rápidamente en la última década y el ingreso promedio anual de sus habitantes es de $ 52 840 dólares aunque los empleos mejor pagados se concentran en la capital.

2. Luxemburgo

Este pequeño Ducado europeo tiene un ingreso promedio de $ 53 000 dólares aunque los impuestos son altos pero entregan casi todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas de la gente.

1. Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sueldo promedio de un estadounidense es de $ 56 730 dólares, nada mal si consideramos que sus impuestos no son tan altos. Eso si la cantidad de servicios públicos gratuitos y su calidad deja bastante que desear.

Los 10 países con el salario promedio anual más alto son en su mayoría bastante desarrollados con respecto a la equidad salvo por un par de excepciones y sus sistemas sociales deberían ser un ejemplo para las naciones emergentes.

Temas relacionados

Deje un comentario